La siembra

• Iniciador del tema Iniciador del tema cnota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenaaas..

Aquí os dejo la versión en b&n y en color. Está hecha con la Fuji X-T1 + Samyan 12 f: 2, procesadas en Lr y a b&n con Silver Efex Pro 2. Espero que os guste al menos una de ellas.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

26017562743_c007bf5783_b.jpg

26620994745_911bc406ca_b.jpg

Me gustan las 2. El encuadre es ... digamos ... muy cinematográfico y eso para mi es "pata negra" :Thumbsup:. Pero puesto que en estos casos siempre hay que decantarse me quedo con la de color. Un saludo.

A mi la que mas me gusta es la de color. Esos verdes bien merecen ser procesados en color. A demás el cielo es brutal, a si que me quedo con la segunda

Me gustan las 2. El encuadre es ... digamos ... muy cinematográfico y eso para mi es "pata negra" :Thumbsup:. Pero puesto que en estos casos siempre hay que decantarse me quedo con la de color. Un saludo.

Para mí la de color.

+1, b&w, el contraste es un poco más acentuado ...;)

Me da la impresión que tiene más fuerza el acabado en color. Interesante la composición. Saludos.

Color, sin duda.

Saludos,

A mi la que mas me gusta es la de color. Esos verdes bien merecen ser procesados en color. A demás el cielo es brutal, a si que me quedo con la segunda

Sin duda me quedo con la de color. Saludos.

Yo también me quedo con la de color, sin dudarlo

Uau!
A mi me gusta mucho el procesado que le has dado a la primera
Acertado encuadre
Saludos

De acuerdo con xodos

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestras comentarios y observaciones, me alegro que os haya gustado. La próxima en color, jeje.

Saludos,

Me gustan las dos, lo único ese quemazón de las nubes.

Increíble la nitidez en ambas.

Saludos.

Raúl

Atrás