La silla

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

No sé por qué he acabado revisando un álbum de fotos realizadas hace dos años con la X-Pro1...

Me parece increible la calidad de los colores que ofrece la X-Pro 1, creo que junto con la X-E1 y la X100 son los mejores modelos (en cuanto a imagen) de la serie X de Fuji. Evidentemente en cuanto a especificaciones todas ellas han sido ampliamente superadas por sus sucesoras, pero son cámaras con algo especial en la estética de sus imágenes.

Saludos,

Hay unos ciertos modelos de cámaras que debido a su combinación óptica sensor te dan algo.....especial , no se como definirlo , no tendrán tanta nitidez ni tantos millones de píxeles. ni wifi ni ni ni . que es lo que demanda el consumismo agresivo que vivimos pero al final lo que queda es la imagen ,algunas inconfundibles por su color y textura son lo que yo llamo cámaras con personalidad propia que marcaron un antes y un después, son como un buen vino o un buen cocido hecho en casa .o simplemente un buen coche de los 80 ...y una de esas grandes cámaras es la x-1pro entre otras.Como bien dices la toma tiene una estética inconfundible huele a x-1pro por todos sus poros. Un saludo

Al final conseguiréis revalorizar mucho la X-Pro1 en el mercadillo :D Yo tengo una X-E1 en barbecho, a ver si le encuentro buena salida en tres o cuatro años, jajaja.

La fotografía tiene unos colores fílmicos muy atractivos y la silla es digna de ser retratada... Se me ocurre un pero inevitable: ¿Qué demonios pinta esa palmera en el fondo?

Hombre, Jon, yo no esperaría tanto...:Roflmao:

La palmera...saqué la Victorinox y estuve un rato ahí, dándole a ver si conseguía talarla, pero chico, no hubo manera :p

Saludos,

Al final conseguiréis revalorizar mucho la X-Pro1 en el mercadillo :D Yo tengo una X-E1 en barbecho, a ver si le encuentro buena salida en tres o cuatro años, jajaja.

La fotografía tiene unos colores fílmicos muy atractivos y la silla es digna de ser retratada... Se me ocurre un pero inevitable: ¿Qué demonios pinta esa palmera en el fondo?

Absolutamente, estos primeros sensores X tienen un aire inconfundible, lástima que mi fotografía requiera de algo de velocidad AF, si no seguiría usando la X-Pro1.

Saludos,

Hay unos ciertos modelos de cámaras que debido a su combinación óptica sensor te dan algo.....especial , no se como definirlo , no tendrán tanta nitidez ni tantos millones de píxeles. ni wifi ni ni ni . que es lo que demanda el consumismo agresivo que vivimos pero al final lo que queda es la imagen ,algunas inconfundibles por su color y textura son lo que yo llamo cámaras con personalidad propia que marcaron un antes y un después, son como un buen vino o un buen cocido hecho en casa .o simplemente un buen coche de los 80 ...y una de esas grandes cámaras es la x-1pro entre otras.Como bien dices la toma tiene una estética inconfundible huele a x-1pro por todos sus poros. Un saludo

Completamente de acuerdo. Los objetivos sobretodo fueron diseñados para la x-pro1 y x100 y se nota. La x100 es muy especial. Las fotos son mejores, para mí, pero la forma de llegar a esas fotos ha mejorado con las nuevas jaja

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Atrás