La soledad del kioskero en la era de internet

FotoPrecios mínimos del día.
A mi esta también me gusta, además el hecho de que esté torcida y así un pelín movida da esa sensación de robado como hecha desde la cadera y mientras pasas andando.

A veces me da la sensación de que me monto unas películas ?
 
A mi esta también me gusta, además el hecho de que esté torcida y así un pelín movida da esa sensación de robado como hecha desde la cadera y mientras pasas andando.

A veces me da la sensación de que me monto unas películas ?

Pues no es ninguna película, es tal y como está tomada.
Y la primera también, pero quedó mejor encuadrada y pude enderezarla.

Me encanta la fotografía de calle, pero no me atrevo a pararme, llevarme la cámara a la cara y disparar.
El 95% de mis fotos de calle son tal y como dices.
De hecho, si te fijas en la configuración de la cámara, es porque está configurada en zona de foco y disparo tal cual, con enfoque manual.

Muchas gracias por comentar.
 
Última edición:
Me pasa algo parecido, me gustaría lanzarme más pero me da cosa. Yo ahora estoy probando un par de técnicas, una es usar los reflejos de los cristales de los escaparates, te paras como si fueras a fotografiar algo de dentro de la tienda (donde no haya nadie claro) y manualmente enfocas las personas del reflejo, esto además viene muy bien porque salen con cierta distorsión y no se reconocen las caras.
La otra es hacer como que fotografias otra cosa, y si el objetivo es un poco angular puedes meter a alguien en el encuadre, o parte de alguien, esto lo hacía Saul Leiter y me encanta.
 
Tendré que probar esas técnicas.

Suelo disparar a los escaparates que reflejan lo que hay fuera, pero más que buscando el reflejo de lo que hay fuera, buscando una mezcla entre lo que hay dentro y lo que se refleja (en función de la luz), creando efectos muy curiosos que a mi me gustan.
 
Atrás
Arriba