La sorpresa del modo Auto de la XT-30

Xixo es

Gurú Fujista
Debo ser sincero y confesar que no soy muy de usar modos automáticos cuando tomo fotografías, pero en este último viaje a Canarias me he encontrado en un par de ocasiones en las que decidí usarlo.

La primera era cuando otra persona tenía que tomarnos alguna foto; modo Auto y olvídate de AF, ajustes o historias.

La segunda es cuando tenía que tomar algunas fotos en interiores con mis familiares y quería agilidad en los cambios de encuadre y ajustar fácilmente el flash y el ambiente.

Pero lo más sorprendente fueron los resultados. Detección automática de personas y tipo de escena (ejemplo retrato+exterior) y resultados muy equilibrados.

La única desventaja es que solo saca Jpg y no raw así que las posibilidades de edición son menores.

Pero me he quedado muy gratamente impresionado con el rendimiento del modo Auto de esta cámara.

Y vosotros? Usáis el modo Auto de vuestras cámaras?
 
Holaa...
También tengo la xt30 y el modo auto me parece muy útil para lo que tú dices... Cuando le das la cámara a alguien y pueden hacer una foto sin problemas, posts entendemos como si fuera un móvil...
Ciertamente no es lo ideal de una camera pero es extremadamente útil cuando necesidad justamente eso...
De esta forma no hay que contar pulsa este botón para enfocar, mira por aquí, dale a tal rueda y luego dispara...
Un 10 para este cuerpito que hace cosas estupendas...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
En mi X-E3 (y los últimos meses de la X-T1) tengo puesto auto-ISO, AF a la cara y prioridad a la apertura. Solo hay que enfocar y disparar con la apertura que pongas en el objetivo. Ya me demostré a mí mismo que sabía disparar en manual cuando usaba DSLRs.
Y lo mejor es que sigues teniendo el RAW. Casi casi como el full auto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba