La Toscana Valenciana

Con la idea de captar una puesta de sol en esos campos de trigo, me desplace a este lugar, ya con el trípode preparado no parecía que iba a conseguir lo que quería, unas nubes en el horizonte tamizaban el sol y no dejaban pasar nítidamente su luz, pero justo un momento antes de esconderse dejo pasar esa luz anaranjada que se proyectaba rasa sobre el trigo, iluminando las margaritas y amapolas que coloque en primer plano para darle profundidad y romper la monotonía de tanto verde, al final consegui lo que venia a buscar.
RUIZ1921 by Alfonso Ruiz, en Flickr
 
Última edición:
Enhorabuena por la toma, el contraste del cielo con el verde del trigo y las amapolas me encanta... Muy evocadora...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Como bien dices, ese primer plano iluminado y el doble contraste, superior azul/naranja de cielo y sol, e inferior rojo/verde de las florecillas con el trigal, componen una imagen, a mi gusto, redonda :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
XC 35 F2 en Amazon
Como bien dices, ese primer plano iluminado y el doble contraste, superior azul/naranja de cielo y sol, e inferior rojo/verde de las florecillas con el trigal, componen una imagen, a mi gusto, redonda :Thumbsup:

Saludetes
Santi
Gracias Santi, me alegra que veas bien la composición y la luz.
 
Una foto muy bonita en cuanto a composición y colores, el momento perfecto con esa luz iluminando el primer plano. Me gustaría verla sin viñeteo y con un pequeño recorte de cielo.
Saludos
 
Muy buena la sutileza y la suavidad en el procesado del cielo y esa luz concentrada en ese primer y medio plano.
Bonita foto y excelente procesado.
Saludos.
Raúl
 
Buaaaaaa, será que no soy muy paisaje y en este aspecto soy impresionable, pero a mí la foto me parece perfecta, CO-JO-NU-DA. Si supiera hacer algo así lo mismo le daba menos a la fotografía social.

Un saludo,
 
Buaaaaaa, será que no soy muy paisaje y en este aspecto soy impresionable, pero a mí la foto me parece perfecta, CO-JO-NU-DA. Si supiera hacer algo así lo mismo le daba menos a la fotografía social.

Un saludo,
Gracias por comentar, detrás de una buena foto siempre está la satisfacción de haber hecho lo que pretendíamos, da igual la disciplina fotográfica a las que nos dediquemos, si no es así, ¿para que hacemos fotos?.
 
Fontanars dels Aforins ?
Y si..... has conseguido tu objetivo , fantástico paisaje
Saludos desde la Capital del Turia


Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Última edición:
La fotografía es redonda, la verdad es que poco más se puede añadir, salvo que sigas en esa línea y nos enseñes más.


Saludos.
 
Atrás
Arriba