la traigo de cabeza

Hola Aciel!

Me gusta la idea, pero no acabo de ver la ejecución... La chica asomando por el lateral del hombre de la guitarra no queda bien, habría que haber esperado un poco para que apareciesen como figuras independientes. Generalmente, la superposición de elementos o su solapamiento no suele dar buenos resultados, porque crea confusión.

Quizás disparando más cerca, sólo a la guitarra en la espalda del hombre, habría dejado fuera al resto de elementos que poco aportan a la imagen.

Saludos!

JayP dijo:
Hola Aciel!

Me gusta la idea, pero no acabo de ver la ejecución... La chica asomando por el lateral del hombre de la guitarra no queda bien, habría que haber esperado un poco para que apareciesen como figuras independientes. Generalmente, la superposición de elementos o su solapamiento no suele dar buenos resultados, porque crea confusión.

Quizás disparando más cerca, sólo a la guitarra en la espalda del hombre, habría dejado fuera al resto de elementos que poco aportan a la imagen.

Saludos!

Coincido en lo que dices, pero que divicil es "el momento decisivo" cuando ves la foto no puedes a veces separar todos esos elementos a los que apuntas y que no aportan nada, la ves, disparas y es divicil tener la paciencia o ver ese momento posterior que te habría evitado elementos o los habría puesto en su sitio. Por lo menos a mi me cuesta conseguir eso y, creo que es lo que diferencia a una foto de una buena foto. De todas formas me gusta la idea de la foto y su procesado, quizás también con un desenfoque selectivo hubiera ganado difuminando los elementos que no aportan nada.
Saludos.

Gracias por responder! Efectivamente es difícil ese instante decisivo, más cuando ni siquiera vi venir a la chica!! :o , traía la cámara a nivel de cintura y al encuadrar en vertical perdí de vista a los chicos que caminaban hacía mi... otra vez será.

Atrás