La trotamundos

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una foto que, extraño en mí, es un posado, pero con el equipo que iba resultaba imposible captar la fotografía sin pedirle a la chica que parase. Luego estuve hablando con ella y me dijo que se dedicaba, al menos en aquel momento, a recorrer el mundo, viviendo de lo que podía sacar tocando su guitarra. L@s hay valientes

Al final el resultado no me acaba de convencer, la calle era muy oscura y pese a que la velocidad de obturación me pareció correcta en ese momento, debía de haber empleado el flash de la cámara, para ayudar un poco a resaltar a la protagonista. En fin, ahí va:



La receta la misma de las últimas fotos:

Fuji GA645
Ilford Delta 400
Kodak Tmax
Epson V500

Un saludo,
 
Yo la veo bien expuesta y no veo la necesidad de tener que haber usado el flash, la chica parece simpático ta. Un saludo
 
¡Hola!
Yo creo que sí le hubiera venido bien esa luz extra para destacar mejor a la prota ;-)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Le hice tres fotos a la chica, podía haber probado con el flash en alguna de las tomas. A mí se me hace un pelín oscura y, sobre todo, quizás algo falta de nitidez sobre la protagonista.

Cachis, no siempre se puede acertar. También os digo una cosa, en papel probablemente ganaría la imagen.

Un saludo,
 
El flash es muy delicado aunque parezca la situación ideal para usarlo, hay entorno y hay ambiente y encontrar el punto de resalte de la chica sin estropear el resto es difícil sin que se note

Me gusta tal cual la enseñas
 
Es algo que te pongo nota, el acercarte a la gente y pedirle de poder hacerle una foto, no me veo, la palabra socialmente hablando no es lo mío.

Me gusta la complicidad de la chica contigo, la naturalidad posando y su pintoresco atuendo. Sobre la exposición, intuyo que por la calle que parece más bien sombría, "a pelo" te ha quedado muy bien.
 
Atrás
Arriba