la ultima del invierno?

Saludos.

Invierno durillo el que estamos teniendo aqui en la Alsacia (Francia). Hacia tiempo que aqui no caia tanta nieve, teniendo en cuenta que Estrasburgo está unicamente a 140 mts. sobre el nivel del mar.

fujistas bn.jpg

Os deseo a todos la mejor de las semanas.

Nacho
 
Saludos.

Invierno durillo el que estamos teniendo aqui en la Alsacia (Francia). Hacia tiempo que aqui no caia tanta nieve, teniendo en cuenta que Estrasburgo está unicamente a 140 mts. sobre el nivel del mar.

Ver el adjunto 61182
Os deseo a todos la mejor de las semanas.

Nacho
Igualmente compi. Personalmente me encanta la nieve como no podía ser menos en un turolense de pura cepa, por desgracia aqui en ZGZ es algo difícil de ver.
 
Me gusta mucho, porque la composición está idónea....minimalista como se suelen gustar a mí este tipo de imágenes ( por no decir todas ) y con un punto de atención muy bueno.
 
Excelente, toma en blanco y negro ,editada con finura y sin estridencias , a nivel compositivo has tomado la decisión mas idónea, logrando una ambientación gélida e invernal y trasmitiendo al observador ese desasosiego y a la vez esa belleza de este tipo de imágenes , a mi particularmente me ha trasladado a ese pueblecito, lo cual es el fin perseguido con las tomas paisajistas .Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho, porque la composición está idónea....minimalista como se suelen gustar a mí este tipo de imágenes ( por no decir todas ) y con un punto de atención muy bueno.
Muchas gracias, Giralda..... vista ahora, me hubiese gustado haber caido en separar algo mas la torre de la iglesia del arbol... pero es que me estaba cayendo la grande y hacia un frio que no veas......
Excelente, toma en blanco y negro ,editada con finura y sin estridencias , a nivel compositivo has tomado la decisión mas idónea, logrando una ambientación gélida e invernal y trasmitiendo al observador ese desasosiego y a la vez esa belleza de este tipo de imágenes , a mi particularmente me ha trasladado a ese pueblecito, lo cual es el fin perseguido con las tomas paisajistas .Un saludo.
Bueno, Nosferatu, me alegra que te haya gustado tanto.... si que es cierto que elegi no darle mas dramatismo del necesario... en la foto original se aprecian mas los detalles que comentas...

Nacho
 
Última edición:
Atrás
Arriba