La vais (vamos) a comprar y lo sabéis...

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Gracias a @Jon Díez tuve la oportunidad de probarla ayer un pequeño espacio de tiempo y como reza el título del post... Vaticino que se van a vender muchas. Una la mía. La duda es si en negra o en plata jajaja esa es la única duda.
 
Tenemos un hobby (o profesión) demasiado caro. Y una marca que cada vez hace cosas más atractivas. Definitivamente esto es un sinvivir, jajajaja!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues nada. Como he vendido la X-E2 y la X-T1 estaba pidiendo a gritos una compañera pequeña... hoy llamé a Fotografiarte y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ya la tenían disponible. (pensaba que saldría al tiempo que la x-pro2 y llegaría con retraso.) Y eso, que no pude resistirme y se ha venido conmigo una X70 "negrita". ¡Os lo dije! ¡Ja ja ja!
 
Pues nada. Como he vendido la X-E2 y la X-T1 estaba pidiendo a gritos una compañera pequeña... hoy llamé a Fotografiarte y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ya la tenían disponible. (pensaba que saldría al tiempo que la x-pro2 y llegaría con retraso.) Y eso, que no pude resistirme y se ha venido conmigo una X70 "negrita". ¡Os lo dije! ¡Ja ja ja!

Pues enhorabuena, al final has caído ;)
tan pequeña y negrita tiene que ser el colmo de la discreción para street, casi una cámara de ninja.
Esperamos ansiosos ver tus próximas capturas.
Un saludo
 
Madre mía!! Somos todos unos adictos. Yo me paso media día pensando qué objetivo comprar y el otro medio día convenciéndome que no lo necesito.
A disfrutarla, esperamos imágenes.
 
A mi és una cámara que me llama poderosísimamente la atención, pero el tema visor siempre me tira atrás. Ya nos contarás tus experiencias. Te pillarás también el visor que probaste?
 
A mi és una cámara que me llama poderosísimamente la atención, pero el tema visor siempre me tira atrás. Ya nos contarás tus experiencias. Te pillarás también el visor que probaste?
Si Gerard, seguramente lo pida para mi cumple o algo parecido. Mi gran duda era esa, visor con la X100T y un 35 equivalente o portabilidad con misma calidad y un 28 equivalente. Me he dado cuenta que cuando he tenido una cámara con pantalla basculante (tanto X30 como Xt1) hay muchas... muchas fotos que disparo gracias al LCD... aún así, como se ve en mi foto de perfil soy de Visor y se me va instintivamente el ojo a la cámara en muchas ocasiones. He primado ante todo portabilidad, una cámara para llevar siempre y creo que esta es la ideal para eso. Bonita, pequeña, con un sensor que no olvidemos da la misma calidad que todas las X (salvo la nuevo xpro2) y he leído respecto a su óptica que es la más nítida que ha fabricado fujfilm hasta ahora... ahí queda eso.
 
No te dije nada cuando pusiste que ibas a por una x100t de segunda mano, pero te voy a decir ahora la que pensé. Teniendo en cuenta el tipo de fotografía que (tan bien) haces, creo que esta "ninja" te va a ir que ni pintada. Ahora que tienes la xt1 con su pantalla abatible no me dirás que, digan lo que digan los puristas, no es la mar de práctica (ojo! para el tipo de fotografía que haces generalmente). Esta pequeñaja también la tiene y es mucho más discreta, con lo cual, y conociéndote un poco, creo que los resultados van a ser espectaculares.

PD. yo también prefiero utilizar el visor, por supuesto, me ayuda a componer mucho mejor, me centro mucho más en lo que estoy haciendo, pero, por otra parte, ¡bendita pantalla abatible!

Enhorabuena por la adquisición.
 
Última edición:
No te dije nada cuando pusiste que ibas a por una x100t de segunda mano, pero te voy a decir ahora la que pensé. Teniendo en cuenta el tipo de fotografía que (tan bien) haces, creo que esta "ninja" te va a ir que ni pintada. Ahora que tienes la xt1 con su pantalla abatible no me dirás que, digan lo que digan los puristas, no es la mar de práctica (ojo! para el tipo de fotografía que haces generalmente). Esta pequeñaja también la tiene y es mucho más discreta, con lo cual, y conociéndote un poco, creo que los resultados van a ser espectaculares.

PD. yo también prefiero utilizar el visor, por supuesto, me ayuda a componer mucho mejor, me centro mucho más en lo que estoy haciendo, pero, por otra parte, ¡bendita pantalla abatible!

Enhorabuena por la adquisición.

Hola Sergio:

En primer lugar muchas gracias por tus "piropos fotográficos", me alegra que pienses eso. Comparto contigo lo dicho respecto las pantallas abatibles, sin duda, te dan opciones y ángulos antes prácticamente impensables para alguien que no es un "contorsionista". Veremos a ver los resultados. Yo creo que esta cámara se va a adaptar perfectamente a mis características y a lo que me gusta hacer y creo que me va a facilitar mucho el trabajo y "asustar" mucho menos a los personajes que me gusta capturar. Para cosas más "serias" ya tengo la X-T1. Aquí ando ahora configurándola como me gusta, que por otra parte es muy sencillo. A ver si algún día aprovecho todas las mejoras que traen los nuevos firmware ya que sigo siendo fiel al "single point" jajajaj.

Saludos compañero.
 
Si no fuese porque en mi caso sería injustificable también me haría con una. La veo la cámara perfecta para llevar en el bolsillo a la hora de ir a la montaña o de viaje, y los 10cm de distancia mínima de enfoque pueden dar muchísimo juego. Que al disfrutes!
 
Si no fuese porque en mi caso sería injustificable también me haría con una. La veo la cámara perfecta para llevar en el bolsillo a la hora de ir a la montaña o de viaje, y los 10cm de distancia mínima de enfoque pueden dar muchísimo juego. Que al disfrutes!
Gracias @lerkrel jejeje y si... creo que en tú caso otra sería preocupante. No obstante si quieres te la cambio "a pelo" por la Leica Q jajaja. Un saludo. Hoy empezaré a ver si puedo probarla y el finde le daré caña.
 
Te agradezco el gesto, pero la Q no tiene pantalla abatible y como pareces bien contento con ella no quiero quitarte esa ilusión... :Biggrin:
 
Atrás
Arriba