La vendedora de "chullos" ... (Plaza de Armas del Cusco, Perú) ...

La foto me gusta, composición y encuadre. Tambien el color ¿Le has aplicado un presset tipo cross procesing? Si lo has hecho tu "a mano" te ha quedado muy bien.

Evidentemente destaca sobremanera nitidez de la zona enfocada y la cremosidad del desenfoque de fondo. Y es que XF35 1.4 es un número uno en calidad óptica y ademas tiene un carácter especial. Es claramente mi preferido. ¿Lento? Pues no sé, yo no hecho carreras con él, solo hago fotos... :p

Gracias "efe". Viniendo de tí, un halago. Sí, tienes buen ojo. Revelé con LR y, al final, le coloqué un preset de DxO. Saludos! PD: Ese 35 mm sí que es un cristalazo.

Buen encuadre, ese desenfoque que permite apreciar el entorno ayuda a dar protagonismo a lo que interesa sin descontextualizar la foto. Tenías una mezcla de luces bastante chunga y la temperatura de color podría mejorar intentando controlar esa dominante naranja con la temperatura y el matiz y desatorando los azules que serían aún más intensos después de hacerlo.

Buen encuadre, ese desenfoque que permite apreciar el entorno ayuda a dar protagonismo a lo que interesa sin descontextualizar la foto. Tenías una mezcla de luces bastante chunga y la temperatura de color podría mejorar intentando controlar esa dominante naranja con la temperatura y el matiz y desatorando los azules que serían aún más intensos después de hacerlo.
Es así porque emula un proceso cruzado C41-E6, como decíamos más arriba.

Atrás