La vereda de la estrella

Hola, el otro día hice esta ruta la cual dicen que es de las más bonitas de España, y con razón.
El nombre viene de unas minas de serpentina y otros minerales que se llamaba la mina de la estrella, ese camino de la derecha era por donde bajaban el mineral hasta Granada a bastantes km.
Os dejo la foto, espero que os guste!
Fuji xt2 + Fujinon 55-200

32778216987_bc2e866c33_c.jpg

DSCF8062 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy con cerouno, un encuadre un pelin mas abierto incluyendo el árbol y algo mas de cielo le sentaria aún mejor, de todas formas tiene unos tonos envidiables ???
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa, a veces nos vamos fuera sin saber lo que tenemos aquí.
Un saludo
Muchas gracias! Y pues si.. por eso ya que no se puede viajar al extranjero con frecuencia hay que aprovechar lo que uno tiene a mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy conseguida la fotografía, el revelado le da un aire de ensoñación que me gusta. También me gustan las dos personas q salen en el encuadre, bien situadas, q te dan una idea de las dimensiones de las cumbres del Alcazaba y el Mulhacen.

Enhorabuena!


*
 
Muy conseguida la fotografía, el revelado le da un aire de ensoñación que me gusta. También me gustan las dos personas q salen en el encuadre, bien situadas, q te dan una idea de las dimensiones de las cumbres del Alcazaba y el Mulhacen.

Enhorabuena!


*
Muchísimas gracias por tu comentario!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba