La vida cuesta abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Papi, está ya te la he comentado en Facebook, pero si quieres te vuelvo a hacer la ola! Jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Papi, está ya te la he comentado en Facebook, pero si quieres te vuelvo a hacer la ola! Jajaja

"Mucho equipo y poca maña"
Jajajajajaja. Eres grande hijo :o. Además, aquí se ve mejor. Ya sabes eso de "Facebook destroza las fotos y bla, bla, bla", jajajaja.

Muy bonita y composición perfecta! Ah, y que envidia de viaje. Estuve una semana en el País Vasco, harán dos años años a principios de junio, y vine encantado ;)

Te lo repito, me parece una foto espléndida, ve haciendo hueco en la carpeta de fotones, o crea una nueva porque es ahí donde debes guardarla.

Fotón, procesado y título geniales. Me gusta mucho el juego de líneas que has buscado, así como el contraste del b&n.

Me parece espectacular todo en la foto. Y si te digo la verdad, lo que más me gusta la inclicnación, me da una sensación de movimiento con los chicos de la leche. Me encanta.

Muchísimas gracias ramon3000, Fran, Mocaan y rascafer.

Todo en su sitio justo. El plano de la rampa con la tensión de la diagonal. El fondo perfectamente ortogonal. Los dos nenes dando dinamismo. Y el procesado espectacular. Enhorabuena!

Atrás