La vida es gris

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninimal composition!! Perfecto Javi, me mola..
Una cosa..Veo algo de viñeteo en las esquinas y creo que aquí no merece las pena.. Se las has añadido??
Incluso me pide mas blanco en suelo y pared..
Saludos

La composición es mínima e impecable, muy limpia.
A mí tampoco me cuadra ese viñeteo, pero sí que me parece que la tonalidad blanca/gris es la correcta. He tratado de imaginármela potenciando el blanco y creo que perdería el mensaje que quería transmitirse. Últimamente veo que empleas mucho el formato 1:1

Gracias a todos.

La composición es mínima e impecable, muy limpia.
A mí tampoco me cuadra ese viñeteo, pero sí que me parece que la tonalidad blanca/gris es la correcta. He tratado de imaginármela potenciando el blanco y creo que perdería el mensaje que quería transmitirse. Últimamente veo que empleas mucho el formato 1:1
Para foto "callejera" me gusta mucho el formato cuadrado. Cuando hago paisajes me cuesta más ver este formato, la verdad.

Me encantan los distintos planos, el minimalismo, la explosión color del cuadro...una toma fantástica, Javier. Enhorabuena!

Saludos,

Grandísima, ¿te has planteado un recorte de la peana del cuadro para aumentar la potencia?...;)

Muchas gracias Manuel. Valoro siempre mucho tu opinión. Un saludo.

Grandísima, ¿te has planteado un recorte de la peana del cuadro para aumentar la potencia?...;)
Pues la verdad es que no porque en ese caso el reflejo del hombre sentado se quedaría muy encajado en la parte inferior del encuadre. Un saludo.

Atrás