La vida es puro teatro

Hola amigos, aqui os dejo un instante del ensayo de de Arturo Querejeta en el teatro en el que trabajo.

XT3+23 1.4
IMG_20200306_131430.jpg
 
Me parece estupendo ese perfilado del actor y el foco apuntado, sin perder detalle en su parte posterior, no podías haberla hecho así si ya estuviera en función y no fuera un ensayo. Es un actorazo este hombre. También trabajo en los teatros, con él hice El curioso impertinente y Condenado por desconfiado en el Teatro Clásico (llamado también Teatro Pavón o de Tirso de Molina). ¿Qué obra es esta?
 
Me gusta mucho. Felicidades.
Eso sí, tengo que decir que en este caso y aunque no soy de retoques para nada, yo habría quitado el cable que le cuelga por la espalda. Me distrae.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, si el cable distrae, esta foto no ha pasado por el ordenador es directa de camara por eso no he eliminado
 
Me parece estupendo ese perfilado del actor y el foco apuntado, sin perder detalle en su parte posterior, no podías haberla hecho así si ya estuviera en función y no fuera un ensayo. Es un actorazo este hombre. También trabajo en los teatros, con él hice El curioso impertinente y Condenado por desconfiado en el Teatro Clásico (llamado también Teatro Pavón o de Tirso de Molina). ¿Qué obra es esta?
Ya decía yo que hay mucho artista en este foro.

A la foto.Sin conocer al hombre me gusta ese encuadre desde atrás silueteando su cuerpo y el foco que le apunta bien controlado. Particularmente le hubiera clonado el cable del micro. Edito para comentar que lo del cable ya los has respondido. Lo acabo de leer.
 
Atrás
Arriba