La vida es un instante

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita fotografía, transmite la típica paz que hay en un entorno rural reforzada por la frescura y el sonido del agua cayendo y la postura que tiene el señor caminando sin prisa, como si todo lo tuviera ya hecho.

Me gusta mucho Papi, como dice Fran, evoca la tranquilidad rural, aunque el agua del grifo sería una alegoría de que aunque parece lo mismo, nunca es el mismo agua lo que ves...la compo todo un acierto, trazando esa diagonal desde el grifo hasta la ventana con el hombre como punto de unión, aunque es cierto que en esta el color no me dice gran cosa, y era firme candidata para ByN, lo cual me sorprende en ti...(subliminalmente acabo de darte deberes) jajaja

Gracias calerito, Fran y miguelde.

Dragamon dijo:
Me gusta mucho Papi, como dice Fran, evoca la tranquilidad rural, aunque el agua del grifo sería una alegoría de que aunque parece lo mismo, nunca es el mismo agua lo que ves...la compo todo un acierto, trazando esa diagonal desde el grifo hasta la ventana con el hombre como punto de unión, aunque es cierto que en esta el color no me dice gran cosa, y era firme candidata para ByN, lo cual me sorprende en ti...(subliminalmente acabo de darte deberes) jajaja
La verdad es que nunca me ha dado por procesar esta foto en b&n. No sabría decirte el motivo. Me gustan los tonos que tiene. Pero bueno, como eres hijo único y siempre has conseguido lo que se te ha antojado la subiré en b&n también. ¡Hijos! ::).

Aaayns, como papá ya tiene una edad y empieza a notarsele la senilidad has de ir diciéndole lo que ha de hacer sin que se note...XD XD XD

Dragamon dijo:
Aaayns, como papá ya tiene una edad y empieza a notarsele la senilidad has de ir diciéndole lo que ha de hacer sin que se note...XD XD XD
Pues querido hijo, cuando una foto no funciona en b&n no funciona y esta no funciona en b&n te lo aseguro :-\.

miguelde dijo:
Me parece un acierto incluir la ventana de arriba; muy bien la composición, en tu línea.

Es curioso, yo opino lo contrario, me sobra la ventana porque distrae y me gusta más en formato cuadrado, eliminando la parte superior.

Un saludo.

Atrás