Gracias por vuestras visitas y comentarios.
LA VIDA ES UN INSTANTE por Visiones De Ángeles, en Flickr
LA VIDA ES UN INSTANTE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que nunca me ha dado por procesar esta foto en b&n. No sabría decirte el motivo. Me gustan los tonos que tiene. Pero bueno, como eres hijo único y siempre has conseguido lo que se te ha antojado la subiré en b&n también. ¡Hijos! :.Dragamon dijo:Me gusta mucho Papi, como dice Fran, evoca la tranquilidad rural, aunque el agua del grifo sería una alegoría de que aunque parece lo mismo, nunca es el mismo agua lo que ves...la compo todo un acierto, trazando esa diagonal desde el grifo hasta la ventana con el hombre como punto de unión, aunque es cierto que en esta el color no me dice gran cosa, y era firme candidata para ByN, lo cual me sorprende en ti...(subliminalmente acabo de darte deberes) jajaja
Pues querido hijo, cuando una foto no funciona en b&n no funciona y esta no funciona en b&n te lo aseguro :-\.Dragamon dijo:Aaayns, como papá ya tiene una edad y empieza a notarsele la senilidad has de ir diciéndole lo que ha de hacer sin que se note...XD XD XD
miguelde dijo:Me parece un acierto incluir la ventana de arriba; muy bien la composición, en tu línea.