Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta, es una foto que cuenta una historia... o al menos "empieza" a contar una historia. Sería lo suyo ver más fotos sobre este escenario porque esta imagen parece el comienzo perfecto de una serie.
Me gusta, es una foto que cuenta una historia... o al menos "empieza" a contar una historia. Sería lo suyo ver más fotos sobre este escenario porque esta imagen parece el comienzo perfecto de una serie.
En breve monto una KDD en Pentaxeros, la segunda de la serie enla comarca del Bages. Es posible que sea en Puig-Reig y esta sea una de las diversas colonias a visitar. Me guardo tu comentario y sigo con algunas imágenes más.
Muy bonita esta foto! como dice el compañero Jon, se echa de menos una serie, o unas cuantas de fotografías mas para completar esta historia, tiene que ser un lugar fantástico ! un saludo
Muy bonita esta foto! como dice el compañero Jon, se echa de menos una serie, o unas cuantas de fotografías mas para completar esta historia, tiene que ser un lugar fantástico ! un saludo
Muchas gracias Si lo es. Es una zona donde abundan las antiguas colonias industriales siguiendo el curso del rio. Más adelante pondré una selección de imágenes cuando hagamos la KDD con los Pentaxeros. por si alguien de barcelona se quiere animar pondré fecha.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…