La visualización en la pantalla LCD me va a "trompicones"

campayojuan

Principiante
Hola a todos. Tengo la cámara desde hace tiempo y he observado que cuando estoy en modo "S" para foto a veces se me pone la visualización como a trompicones. En cuanto pulso el botón de hacer foto a la mitad para enfocar (en caso de tener el automático) o enfoco manualmente, o toco cualquier botón de la cámara y vuelvo al visor de la pantalla, se arregla y va todo fluido..He probado de todo en el menú y no encuentro solución ni se que puede ser... Os dejo un video de muestra en este enlace:


Muchas gracias. Un saludo.
 
Yo lo había visto y no le había dado mayor importancia, pensaba que se quedaba un poco pillada de vez en cuando pero bueno es saber que es normal. Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es el modo de ahorro de batería, la cámara baja la frecuencia de refresco de la pantalla. Es normal, puedes poner en el modo "boost" (alto rendimiento) y se quita...
Hola. ¿Entiendo que modo ahorro de batería es el modo normal no? Solo tiene modo normal y modo alto rendimiento. De todas formas, solo me pasa a veces, no siempre. ¿Aún así es por eso? Perdona que recalque, es que tengo un amigo que tiene la cámara y me dice que no le ha pasado nunca... Igual es que la usa en modo boost. Gracias por contestar tan rápido ;)
 
Yo lo había visto y no le había dado mayor importancia, pensaba que se quedaba un poco pillada de vez en cuando pero bueno es saber que es normal. Gracias
Hola Yo también pensé eso, pero trabajo con un amigo y ambos tenemos la misma cámara y me dice que en la vida le ha pasado a él, por eso quise preguntar por aquí. Me alegra saber que no soy el único al que le ha pasado. Igual mi amigo usa el modo boost siempre y no hemos caído ninguno de los dos que puede ser por eso. Gracias por contestar ;)
 
Cuando la cámara esta en el moda normal y la estas usando, se comporta "bien", pero si dejas un tiempo sin tocarla, unos minutos, entra en el modo de ahorro de energia. En el modo de alto rendimiento no hay modo "ahorro". Algo así...
 
Cuando la cámara esta en el moda normal y la estas usando, se comporta "bien", pero si dejas un tiempo sin tocarla, unos minutos, entra en el modo de ahorro de energia. En el modo de alto rendimiento no hay modo "ahorro". Algo así...
Cuando dejo la cámara unos minutos sin usar, es como si se apagara, hay que pretar el disparador para que se encienda de nuevo, no hace nada de trompicones. De hecho, los trompicones me ocurren mientras la estoy usando. Hago una foto y a lo mejor cuando la quito de la pantalla y aparece la imagen que estoy enfocando, aparecen y las tengo que quitar como comentaba en el primer comentario... Es una lata... Me da la impresión que @Skeje también le pasa. ¿Es esto lo que te ocurre?
 
Lo que te dice el compañero zarkOnen, pon la camara en modo boost y verás como va bien.

Saludos.
 
Última edición:
Cuando la cámara esta en el moda normal y la estas usando, se comporta "bien", pero si dejas un tiempo sin tocarla, unos minutos, entra en el modo de ahorro de energia. En el modo de alto rendimiento no hay modo "ahorro". Algo así...

Justo lo que me pasa. Yo la tengo en modo normal y puesta que se apague a los 15 segundos de no tocar botones, pues la pantalla se ralentiza mas o menos cuando llevo unos 12 o 13 segundos sin tocar nada... es como un aviso que me dice venga toca algo que me apago!

Quizá va siendo hora de no ser tan tacaño y ponerle el modo boost 😅
 
Confirmado. Es lo del modo boost que comentabais todos. Es que hasta ahora la he empleado principalmente para video, y para video usarla en modo normal no me da ningún problema, (¿en video deduzco que igual da un modo que otro no?)pero ahora que estoy haciendo algo de foto sí y por eso quería preguntaros.

Muchas gracias a todos ;)
 
Atrás
Arriba