La X-E2 con un Summicron 1:/50 mm

quino

Fujista Participante
Una de mis gatas, Leica, no podría llamarse de otra manera. ;) Foto tomada hace un rato con una X-E2 de 16 Mp y un Summicron 50 mm f2. Se me ocurrió de repente ver como daba el objetivo Leica con la pequeña X-E2. Creo que con un poco de cuidado en el enfoque da un resultado más que aceptable

Leica-7m-8710.jpg
 
Guapa la gata. Entiendo que habrás quedado satisfecho de la prueba de enfoque, ¿no? Por cierto, ¿cómo se llaman las otras gatas? ¿Nikon? ¿Fuji?... :D Tienes que subir fotos.

Un saludo.
 
Guapa la gata. Entiendo que habrás quedado satisfecho de la prueba de enfoque, ¿no? Por cierto, ¿cómo se llaman las otras gatas? ¿Nikon? ¿Fuji?... :D Tienes que subir fotos.

Un saludo.
Gracias RodionR. Hay unas cuantas más. Ya irán saliendo, según la cámara. je je
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta el experimento, a foto real la verdad no encuentro mucha diferencia cuanto a calidad de un fuji.
Gracias. Es cierto. A este nivel no se nota demasiado la nitidez de este objetivo. Mi idea del "experimento" era reivindicar un poco una cámara como la Xe-2 que da muy buenos resultados a pesar de tener unos años. A ver si tengo tiempo y vuelvo hacer una prueba comparando dos cámaras.
 
Gracias. Es cierto. A este nivel no se nota demasiado la nitidez de este objetivo. Mi idea del "experimento" era reivindicar un poco una cámara como la Xe-2 que da muy buenos resultados a pesar de tener unos años. A ver si tengo tiempo y vuelvo hacer una prueba comparando dos cámaras.
Estoy de acuerdo contigo, precisamente hice un hilo para reivindicarla calidad de los sensores mas antiguos sobre todo en el tema del ruido digital.
Los sensores como el de la X-E2 y la X-E2s aguantan bien el paso del tiempo.
 
Atrás
Arriba