La X-E3 puede grabar vídeo en cámara lenta?

maramon

Gurú Fujista
Hola, actualmente tengo 3 cámaras Fuji, con la X-H1 y la X-T4 puedo grabar video en cámara lenta pero con la X-E3 creo que no.

Hace muy poco que la tengo y a pesar de tener el firmware actualizado.... ¿me podríais confirmar que con la X-E3 no se puede filmar vídeo con cámara lenta?.... Gracias
 
Segun las especificaciones tiene vide fullhd a 60p.
No es exactamente camara lenta, pero lo puedes convertir en camara lenta con reproducirlo a 30p.

Realmente la camara lenta seria simplemente tomar el video al doble de tasa e indicar una tasa mitad para la reproducción.
 
Segun las especificaciones tiene vide fullhd a 60p.
No es exactamente camara lenta, pero lo puedes convertir en camara lenta con reproducirlo a 30p.

Realmente la camara lenta seria simplemente tomar el video al doble de tasa e indicar una tasa mitad para la reproducción.


Gracias compañero, si, sería una solución para ver los vídeos en cámara lenta, pero tendremos que esperar a algún nuevo firmware paralelo al lanzamiento la X-E4 para ver si incluyen esta prestación en las X-E3.... Gracias de nuevo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias compañero, si, sería una solución para ver los vídeos en cámara lenta, pero tendremos que esperar a algún nuevo firmware paralelo al lanzamiento la X-E4 para ver si incluyen esta prestación en las X-E3.... Gracias de nuevo.
Pero eso lo puedes hacer a posteriori, en edicipn, creo.

Basta grabar a 60 fps y reproducirlo a 30 y ya tienes una reduccipn de velocidad de 2x

Creo que hay soft que lo hace, aunque no es algo que yo haya probado.
 
Pero eso lo puedes hacer a posteriori, en edicipn, creo.

Basta grabar a 60 fps y reproducirlo a 30 y ya tienes una reduccipn de velocidad de 2x

Creo que hay soft que lo hace, aunque no es algo que yo haya probado.

Perfecto, gracias compañero entendido... Un saludo.
 
Atrás
Arriba