La X100 en Photolari

Tienda X100V y X100F

Mario Inoportuno

Fujista Participante
Hoy han publicado en Photolari mi artículo acerca de la X100 y cómo se comporta diez años después de ponerse a la venta. Espero que os guste.

iamTheDistance

Fujista Participante
Hoy han publicado en Photolari mi artículo acerca de la X100 y cómo se comporta diez años después de ponerse a la venta. Espero que os guste.

Larga vida a la x100 y, como dices, vaya si se ha revalorizado junto a la x70 y la x-pro1😯 Además de que hay que tener cuidado porque creo que tenía problemas en el obturador, no?

jesroma72

Principiante
Me encanta el artículo, y la cámara, curiosamente estoy re-estrenando una comprada a un compañero del foro esta semana...creo que ya se está arrepintiendo...:)

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

Ofertas flash de fotografía en Amazon.

rocolabrador

Gurú Fujista
Pues Gracias Carlos por escribir y divulgar el articulo. Yo también he disfrutado, y disfruto de alguno de los modelos de la X100...
Saludos.

GUILLERMO BERNARDO

Principiante
Hola Mario,
dado tu gran conocimiento de la Fuji X100, quería preguntarte lo siguiente. Tengo la oportunidad de comprar a un particular una X100 de segunda mano en perfecto estado, comprada para hacer fotos en una comunión. El precio es 350 €. ¿Crees que sería una buena compra por ese precio y en el año 2021? . Muchas gracias y un saludo.

Prueba de ON1 Photo Raw

Mario Inoportuno

Fujista Participante
Hola Mario,
dado tu gran conocimiento de la Fuji X100, quería preguntarte lo siguiente. Tengo la oportunidad de comprar a un particular una X100 de segunda mano en perfecto estado, comprada para hacer fotos en una comunión. El precio es 350 €. ¿Crees que sería una buena compra por ese precio y en el año 2021? . Muchas gracias y un saludo.
Hola Guillermo. Me honras con lo de "gran conocimiento" :D. La X100 es una gran cámara como he comentando en el artículo y te va servir perfectamente ahora y en unos años. Dicho esto, por ese precio yo iría a por una X100S que tiene sensor Xtrans y está mejor pensada a nivel de manejo. Pero sobre todo, por un poco más buscaría la X100T que me parece una verdadera joya.

GUILLERMO BERNARDO

Principiante
Hola Guillermo. Me honras con lo de "gran conocimiento" :D. La X100 es una gran cámara como he comentando en el artículo y te va servir perfectamente ahora y en unos años. Dicho esto, por ese precio yo iría a por una X100S que tiene sensor Xtrans y está mejor pensada a nivel de manejo. Pero sobre todo, por un poco más buscaría la X100T que me parece una verdadera joya.
Muchísimas gracias Marío. Un saludo.