La xt2 pierde a configuración al cambiar de batería

Dani Ossorio

Principiante
Hola.
Tengo hace 3 días una xt2 nueva.
Cuando la enciendes por primera vez, te pide que configures idioma y fecha. Hasta ahí todo bien.
Despues de agotar una batería haciendo pruebas, fotos y demás, fuí a cambiar la batería, y cual fué mi sorpresa que al poner la nueva, me pidió de nuevo el idioma y la fecha y todos los ajustes personalizados que hice se perdieron.

Pensé que era porque la bateria no estuviese 100% cargada, a sí que cargué la batería 24h.
cambié la batería por la cargada 24h y pasó lo mismo, esperé a que se descargase en la cámara, mientras tenia otra bateria cargando. AL volver a cambiar de batería, me volvió a ocurrir lo mismo.

AL ser nueva, llamaré a la tienda donde la compré, ya que tiene garantia, pero antes me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.
Gracias.
 
A mi lo que me pasa es que cuando la apago o le cambio bateria mi cambia el los grados kelvin del white balance y tipo de carrete de classic chrome me pasa a standard y al reves. Pero no me pide la hora ni el idioma.


*
 
La pérdida de ajustes ha pasado con la X-Pro 2 cuando venían las primeras unidades. El problema es que además de la batería, la cámara almacena energía en una pequeña batería interna, que mientras no se carga, la cámara no es capaz de guardar los cambios. La solución que se dio fue cargar la batería, ponerla en la cámara y dejarla un día más o menos para que esta parte interna se cargue. En aquel momento funcionaba, pero creo que nunca nadie había tenido ese problema con la X-T2. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Tengo hace 3 días una xt2 nueva.
Cuando la enciendes por primera vez, te pide que configures idioma y fecha. Hasta ahí todo bien.
Despues de agotar una batería haciendo pruebas, fotos y demás, fuí a cambiar la batería, y cual fué mi sorpresa que al poner la nueva, me pidió de nuevo el idioma y la fecha y todos los ajustes personalizados que hice se perdieron.

Pensé que era porque la bateria no estuviese 100% cargada, a sí que cargué la batería 24h.
cambié la batería por la cargada 24h y pasó lo mismo, esperé a que se descargase en la cámara, mientras tenia otra bateria cargando. AL volver a cambiar de batería, me volvió a ocurrir lo mismo.

AL ser nueva, llamaré a la tienda donde la compré, ya que tiene garantia, pero antes me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.
Gracias.

Has tenido mala suerte. Te toca tirar de garantía.
 
Batería interna, me ha pasado recientemente con una Lumix, te toca enviarla al SAT.

Saludos,
 
Mira que firmware tienes en al cámara y sino es el último actualizala a ver si se soluciona el problema.
 
Gracias a todos. Llamé a la tienda donde la compré y me dijeron lo de la batería interna y que dejase una bateria puesta un dia.
Si así no se soluciona me la cambian sin problemas.
De todos modos voy a mirar lo del firmware tambien, gracias.
 
Yo nunca e observado ese problema con la mía, pero tengo que decir que en cuanto la recibi le instale el nuevo firmware, espero que se solucione el problema.
 
Y a alguien que utilice el WHITE BALANCE en grados Kelvin cuando apaga la camara ma de 10-15 minutos. Se os cambia a automatico?


*
 
Puede ser la batería interna ( la que guarda el reloj, configuración, etc , cuando sacas la pila principal), que no carga o esta descargada.

Prueba a dejarla con la batería un par de días a ver si coge carga.
 
A mi lo que me pasa es que cuando la apago o le cambio bateria mi cambia el los grados kelvin del white balance y tipo de carrete de classic chrome me pasa a standard y al reves. Pero no me pide la hora ni el idioma.


*
Hola eso me pasó el
Otro día por primera vez!! Me empezó a disdparar las fotos rojas! La cruz de color de grados kelvin se fue al rojo de golpe
 
Gracias a todos. Llamé a la tienda donde la compré y me dijeron lo de la batería interna y que dejase una bateria puesta un dia.
Si así no se soluciona me la cambian sin problemas.
De todos modos voy a mirar lo del firmware tambien, gracias.

Qué ha pasado con esto al final?
 
Al final me la cambiaron sin problema.
Estaba en garantía, y al tener menos de 15 días, me cambiaron la maquina por otra.
 
AL ser nueva, llamaré a la tienda donde la compré, ya que tiene garantia, pero antes me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.


No había leído esto.

Que te la cambien por una nueva y se acaba el problema, si fuera la batería interna te tienen que desarmar la cámara, despegar las gomas y aunque te lo hagan muy bien nunca quedara como nueva además siendo una cámara recién comprada.
 
Atrás
Arriba