La XT2 y el manual incomprensible.

Muchas gracias. Tiro siempre en electrónico para evitar cualquier vibración; así que seguiré como hasta ahora. 👍

Llevo 3/4 del manual leido y parece inofensiva, la muy 🤬. Acabo de de tropezar con algo que o no lo he entendido o no me lo explican a mi nivel, que viene a ser lo mismo:

En el dial de ISO aparece como más bajo 200 ISO, pero más adelante leo que si lo pongo en L, la ISO mínima es de 100. ¿La nominal es 200 y si pones 100 la cámara envia la mitad de los fotones a la papelera? ¿O realmente es 100 y no les cabía grabarlo en el dial?
Si no me falla la memoria –que no sería raro que sí–, ese ISO100 en la T2 es "forzado", no real. Durante algunos años el ISO base de Fuji era 200.

Bueno, ya he acabado de leer el manual (ese sitio donde está todo explicado menos lo que buscas). Lo de recuperar el pitido de disparo lo doy por imposible... Pero bueno, lo quiero sólo para poder comprobar que dispara realmente cuando la electrónica envia una señal a la cámara. Y eso, visualizando en contador de expos también lo soluciono.
Y como veo el contador??? Lo veo al poner la cámara en marcha y si pulso varias veces el botón de flechita de reproducción y... alucino... Acabo de descubrir que si hago algo de fuerza de giro en el anillo de puesta en marcha en la dirección de APAGAR, aparece el contador de expos y el histograma!
Bueno,es una soberana chapuza, pero ya tengo como ver esa información 🥳

Atrás