Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias sapiens, añado que también es "casi" mi estreno en street ya que hasta ahora no había practicado esta disciplina, siempre centrado en paisaje y nocturnas ahora abriéndome a este genero.
Pues fenomenal estreno compañero. Una magnifiva foto. Esa anciana enfrentada a ese aparente "no way out" urbano es un puntazo. El procesado perfecto. Saludos.
Me gusta mucho la foto, pero en mi opinión le daría otro procesado para sacarle más jugo.
También probaría a ver como queda sin la línea de la carretera de la esquina superior izquierda.
Insisto, me gusta mucho.
Gracias a todos por los comentarios.
Tachenko, la foto no esta procesada, solamente aplicado al Raw el mismo filtro de la cámara con el que hice la foto, el monocromo con filtro rojo.
No soy muy ducho con Photoshop así que intento sacar la foto así desde la cámara pero para no perder información la hago en Raw con el filtro de b&n aplicado para ver como va a quedar desde el mismo momento de hacerla, luego algún ajuste mínimo del histograma y enfoque y a guardar.
Tachenko, la foto no esta procesada, solamente aplicado al Raw el mismo filtro de la cámara con el que hice la foto, el monocromo con filtro rojo.
No soy muy ducho con Photoshop así que intento sacar la foto así desde la cámara pero para no perder información la hago en Raw con el filtro de b&n aplicado para ver como va a quedar desde el mismo momento de hacerla, luego algún ajuste mínimo del histograma y enfoque y a guardar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…