LABoral - Arquitecturas

Continuando con la serie LABoral ...

Arquitectura al lado de arquitectura ...
LABoral - Centro de Arte y Creación Industrial - Gijón (Asturias)
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial


Fuji XT10 + Konica Hexanon AR 50mm F1.7
50 mm - f/_ - 1/400 - iso400 - flash off

Agradezco vuestro paso y comentarios

Saludetes
Santi
 
Estoy dedicando un rato a ver la serie. No puedo comentar nada sobre las fotos salvo que me tienen atrapado. Me encanta cómo te has apropiado del edificio.
 
Estoy dedicando un rato a ver la serie. No puedo comentar nada sobre las fotos salvo que me tienen atrapado. Me encanta cómo te has apropiado del edificio.
Como te decía en la otra ... muy agradecido por tus comentarios y ese repaso 😅 ... "La Laboral" como todos la llamamos por aquí, es un magnífico y fotogénico edificio que a los de la zona nos gusta visitar de vez en cuando :Laugh: ... aunque en este caso se trata de la ampliación realizada para acoger el Centro de Arte :cool:
Saludetes
Santi
 
Bueno conozco el edificio, aunque nunca me he inclinado por fotografiarlo, y creo que es por que no me acerco lo suficiente como para buscar un encuadre que me satisfaga. Este tuyo me gusta. MI comentario va en el siguiente sentido: Ese mismo encuadre algo mas abierto y con trípode para una larga exposición con un filtro ND te hubiera "domesticado" un poco ese agua consiguiendo una superficie mas plana y acorde con la estructura del edificio, pero es solo un parecer. Luego hay que ejecutarlo y ver el resultado.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba