Lac du Miey

Parece el Midi d'Ossau lo que vemos al fondo. Buen aprovechamiento del primer plano y de las luces. Chula.

Un saludo.
 
gracias compañero. No lo parece, lo es. Se muestra majestuoso en todos los lagos de ayous (excepto en el superior (Bersau) desde el cual no se puede ver).
al ser una mini pano de dos fotos con un 9mm parece mas alejado de lo que realmente esta
saludos
 
Preciosa Gorka!!! . Una maravilla de foto y de paisaje, me faltan muchas cosas por visitar en piris y esta es una de ellas. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
]
Preciosa Gorka!!! . Una maravilla de foto y de paisaje, me faltan muchas cosas por visitar en piris y esta es una de ellas. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Juanpi, este lugar es imprescindible. Intenta evitar fin de semana, julio y sobre todo agosto.
Desde francia la subida es mas facil y corta. Desde Astun es algo mas dura pero las vistas son mejores y menos transitado.
saludos
 
Os dejo a vosotros las montañas... que yo me ocuparé de los valles! ;) Es lo que suelo decirles a mis amigos pirenaicos de Facebook. ¡Es grande ser joven!
Pura envidia cochina!
Muy buena, Gorka! Me pongo en tu pellejo y... ¡me quedaría todo el día ahí, pasmado!
 
Atrás
Arriba