lac gentau y lac du miey

panoramica de casi 360 grados de la noche del viernes. 90 tomas desde las 10 de la noche hasta las 11:45. No eran condiciones optimas para astrofotografia por la influencia de la luna (la luz blanca que se ve tras las montañas de la derecha) y la calima o polvo en el ambiente que habia.
fujifilm xt3 con xf16mm f1.4
lac gentau by gorka rekalde, en Flickr
 
Me parecen flipantes las buenas fotos de estrellas, y con ese paisaje más, pero nunca entiendo el por qué de meter objetos iluminados por medio (en este caso la tienda). Supongo que a los que hacéis este tipo de foto os tiene más sentido, pero a mi me distrae mucho de la importante 😅 no en esta sino en general vamos 😂
 
Me parecen flipantes las buenas fotos de estrellas, y con ese paisaje más, pero nunca entiendo el por qué de meter objetos iluminados por medio (en este caso la tienda). Supongo que a los que hacéis este tipo de foto os tiene más sentido, pero a mi me distrae mucho de la importante 😅 no en esta sino en general vamos 😂
Gracias Pablo.
es porque estoy orgulloso de mi tienda de campaña 🤣🤣🤣.
Imagino que es cuestion de modas, ves algo y te gusta o te llama la atencion y lo copias. Lo mismo que hay ultimamente con poner los cielos nocturnos azules🤷🏻‍♂️
 
Buaaaa!!! Que pasada. Al fondo el midi no? . Enhorabuena. Tienes track de la ruta que has hecho? . Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buaaaa!!! Que pasada. Al fondo el midi no? . Enhorabuena. Tienes track de la ruta que has hecho? . Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
si, el midi pero esta mucho menos al fondo de lo que te imaginas Juanpi. (de hecho preside majestuoso ante mi).
el track no tiene perdida (no uso tracks, voy como se ha ido toda la vida la monte antes de la tecnologia😜, eso y que me he criado alpinisticamente gracias a mi aita y su aficion al monte en pirineos). Si lo haces desde francia, el camino lo tienes señalizado y no tiene perdida.
Si lo haces desde Astun, mas duro pero mucho mas bonito en mi opinion, es tirar para arriba por lzquierda de los telesillas hasta el ibon de escalar (esta es la parte mas dura, 370 metros de desnivel en 1,8km) y desde el ibon por la parte de atras, subir hasta la fontera y ya seguir la senda hasta el primer lago de los lagos de ayous, el lago bersau. Las vistas desde el alto que marca la frontera es espectacular.
 
Última edición:
Buaaaa!!! Que pasada. Al fondo el midi no? . Enhorabuena. Tienes track de la ruta que has hecho? . Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Aqui puedes apreciar algo mejor lo grande que se ve el midi antes de quedarse pequeño por la panoramica. Esta en frente de los lagos a muy poca distancia
PicsArt_08-16-11.18.00.jpg
 
Atrás
Arriba