Lago de Miey

Que fotones os estais marcando por aqui 0_0.
Me gusta todo, la definicion del primer plano, su luz y colores, la profundidad de la escena con el lago y reflejos en su punto...en cambio el fondo con el sol y la montaña supongo que por la edicion casi parece algo ajeno al resto....casi parece un paraje del señor de los anillos detras de los 2/3 inferior y medio de la escena.
El resultado es espectacular
 
Preciosa, aunque me pregunto si hubiera quedado espectacular con un filtro degradado, para bajar un poco esas luces. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Que fotones os estais marcando por aqui 0_0.
Me gusta todo, la definicion del primer plano, su luz y colores, la profundidad de la escena con el lago y reflejos en su punto...en cambio el fondo con el sol y la montaña supongo que por la edicion casi parece algo ajeno al resto....casi parece un paraje del señor de los anillos detras de los 2/3 inferior y medio de la escena.
El resultado es espectacular
gracias compañeros.
ten en cuenta que es un contraluz fuerte y en el fondo hay que recuperar bastante informacion para dar interes. El final del lago de la camara esta a unos 400 metros y con liz favorable, el fondo esta a varios kilometros y a contraluz, de ahi la separacion de la escena
@juanpirulo se podria realizar el efecto de um degradado en el procesado pero me gusta que la luz tenga fuerza y muestre -+ lo que yo estaba viendo en ese momento. Un cielo apagado no va , para mi gusto, con la luz que tiene la escena😉
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy bonita Gorka. Igual la zona del sol está un poco quemada, y con un blending hubiera quedado redonda, pero está preciosa
 
Muy bonita Gorka. Igual la zona del sol está un poco quemada, y con un blending hubiera quedado redonda, pero está preciosa
tengo toma para hacer el blending pero me gusto tanto la toma unica que no quise hacer ni focus, ni blending de exposicion 😜
 
Atrás
Arriba