Lago di Carezza

Hola a todos!
Os dejo esta foto, tiene casi un año pero la he revelado hace poco, no sé por qué no la revelé antes, a veces creo que es bueno revisar el archivo, no sabes qué sorpresa te puedes encontrar.
Es con la xt2 y el 10-24.
A ver qué os parece.
IMG_0250.jpeg
 
Me parece una foto preciosa, dentro de mi desconocimiento de la disciplina, ya me gustaría a mí poder hacer fotos así. El revelado me parece muy bueno y me gusta la neblina de la fotografía, producto de esa potente luz de la derecha. Me ha dado que pensar tu fotografía en otra del compañero @LuisQS de ayer, en la que le dije que si podía suavizar un poco la neblina, y no, estaba en un error, ambas fotografías tal y como están, con esa neblina o bruma son perfectas.

Por otra parte, me encantan sobremanera los reflejos de montaña y arboleda en el agua, al igual que el tono del agua.

Un saludo,
 
Me parece una foto preciosa, dentro de mi desconocimiento de la disciplina, ya me gustaría a mí poder hacer fotos así. El revelado me parece muy bueno y me gusta la neblina de la fotografía, producto de esa potente luz de la derecha. Me ha dado que pensar tu fotografía en otra del compañero @LuisQS de ayer, en la que le dije que si podía suavizar un poco la neblina, y no, estaba en un error, ambas fotografías tal y como están, con esa neblina o bruma son perfectas.

Por otra parte, me encantan sobremanera los reflejos de montaña y arboleda en el agua, al igual que el tono del agua.

Un saludo,

A mi es que la neblina precisamente me gusta porque da esa luz suave tan agradable.

Tengo muchas ganas de visitar Dolomitas precisamente por este tipo de foto.

Pasando a la crítica fotográfica te diré que hubiese tratado de exprimir un poco más los colores, y también la hubiese contrastado y sacado más detalle. Las montañas del fondo para mi gusto está demasiado poco definidas, y las luces de la derecha un poco altas todavía, con un bracketing de exposiciones podrías recuperar mucho mas de esas luces.

Finalmente comentar que lo que dices sobre revisar el archivo fotográfico para mi es esencial, muchas veces vuelvo de hacer fotos y al importarlas al catálogo las miro y las borraría todas, pasado un tiempo lo veo con otra perspectiva y le saco partido a muchas más fotos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba