Lagos de Suiza

Ayer con18-55.
Un revelado de 2 minutos.
¿Creéis que merece la pena el 16 2.8 teniendo en cuenta que tengo un 18? ¿O mejor el 12 de sammyang?
Gracias.
dee3e046e3e64643a659e20e3e14a26e.jpg

Un bonito paisaje, en cuanto a tu pregunta teniendo el 18 lo más lógico es que vayas por el 12 mm..
Un saludo

esta imagen pide a gritos un visionado a pantalla completa...... te planteaste centrarte en la montaña y eliminar las casas del primer plano?

yo tambien iria a por el 12

esta imagen pide a gritos un visionado a pantalla completa...... te planteaste centrarte en la montaña y eliminar las casas del primer plano?

yo tambien iria a por el 12
En este caso quería mostrar la gran suerte que tienen algunos de poder disfrutar de esas vistas desde sus casas.
Sin eso, en mi opinión, sería una bonita montaña con un lago y poco más.
Gracias por comentar.

en ese caso, mision cumplida: el lugar parece ser un paraiso.....

antes de pillarme la X-T30 tuve la fortuna de poder visitar la zona de Grindelwald, el valle de Lauterbrunnen y el lago de Interlaken y sueño con tener la oportunidad de volver con la fuji

saludos

en ese caso, mision cumplida: el lugar parece ser un paraiso.....

antes de pillarme la X-T30 tuve la fortuna de poder visitar la zona de Grindelwald, el valle de Lauterbrunnen y el lago de Interlaken y sueño con tener la oportunidad de volver con la fuji

saludos
Este es el lago Walen.
Trabajo a 200 metros de su orilla meridional.
En este caso la foto está hecha en el lado norte del túnel.
También tengo la X-T30.

Última edición:
aprovecha, aprovecha...... por si acaso !!!!!

yo vivo en Estrasburgo por trabajo y tengo tanto la Selva Negra alemana como los Vosgos franceses a tiro de piedra y trato de salir todo lo que puedo y me dejan.....
¡Vaya! Pues hasta hace diez días yo estaba trabajando justo al lado del Rin.Pero en Alemania.
Vivía en Kork muy cerca de Kehl.
A unos 9 km de Estrasburgo.
Tú de Cádiz y yo de Málaga.
Casualidades de la vida. También he estado en la selva negra.
349aa2602f4581863aca929b1ccebbf6.jpg

Última edición:
que bonita esa zona.... veo que hiciste esta foto desde las barcas que alquilan muy cerca de ahi.... verdad?

La Petite France, la Catedral, las casas alsacianas... este lugar es precisoso.....

y si, vaya casualidad lo de tu curro tan cerca !!!!!!

un abrazo y cuidate

Nacho

Atrás