Lakecia Benjamin 4tet

A su paso por el auditorio de Zgz salí con la nikon a ver qué se daba por allí.

Un saludo.

241123 LAKECIA BENJAMIN (9).jpg

241123 LAKECIA BENJAMIN (1).jpg

241123 LAKECIA BENJAMIN (2).jpg

241123 LAKECIA BENJAMIN (8).jpg

241123 LAKECIA BENJAMIN (13).jpg

241123 LAKECIA BENJAMIN (14).jpg

Buena serie; las tres primeras me gustan especialmente.
Me alegra que te agraden, @astcan. Yo le tengo un poco más de aprecio, no por su calidad fotográfica, si la tiene, a la última, porque me recuerda a Samuel L. Jackson en las pelis de Tarantino, con esos discursos con los que abroncaba a la parroquia.

Un saludo.

Me gustan las fotos y se nota que has usado el equipo de las grandes ocasiones. Se la ve expresiva y no la conocía, debe de ser porque soy más clásico, pero la apunto para tenerla en el punto de mira por si algún día actúa en algún sitio a tiro para ir a verla.
Saludos

Me gustan las fotos y se nota que has usado el equipo de las grandes ocasiones. Se la ve expresiva y no la conocía, debe de ser porque soy más clásico, pero la apunto para tenerla en el punto de mira por si algún día actúa en algún sitio a tiro para ir a verla.
Saludos
Debe o debía andar Lakecia por el país con un montón de bolos. Entre unas cosas y otras, sin ser especial santo de mi devoción, ni antes ni ahora, pensé que a algún concierto debería animarme a bajar y opté por éste: músicos americanos, con mucha escuela y muchas notas en sus manos, pies y bocas, pero que tampoco me acabaron de llenar. De todas formas si tienes ocasión de acercarte a escucharla, hazlo, y mátate la curiosidad, allí hay algo de hip-hop, spoken word, clásicos de Coltrane y de Stevie Wonder... en fin, no te cuento más.

Un saludo.

Atrás