Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegra que te agraden, @astcan. Yo le tengo un poco más de aprecio, no por su calidad fotográfica, si la tiene, a la última, porque me recuerda a Samuel L. Jackson en las pelis de Tarantino, con esos discursos con los que abroncaba a la parroquia.
Me gustan las fotos y se nota que has usado el equipo de las grandes ocasiones. Se la ve expresiva y no la conocía, debe de ser porque soy más clásico, pero la apunto para tenerla en el punto de mira por si algún día actúa en algún sitio a tiro para ir a verla.
Saludos
Me gustan las fotos y se nota que has usado el equipo de las grandes ocasiones. Se la ve expresiva y no la conocía, debe de ser porque soy más clásico, pero la apunto para tenerla en el punto de mira por si algún día actúa en algún sitio a tiro para ir a verla.
Saludos
Debe o debía andar Lakecia por el país con un montón de bolos. Entre unas cosas y otras, sin ser especial santo de mi devoción, ni antes ni ahora, pensé que a algún concierto debería animarme a bajar y opté por éste: músicos americanos, con mucha escuela y muchas notas en sus manos, pies y bocas, pero que tampoco me acabaron de llenar. De todas formas si tienes ocasión de acercarte a escucharla, hazlo, y mátate la curiosidad, allí hay algo de hip-hop, spoken word, clásicos de Coltrane y de Stevie Wonder... en fin, no te cuento más.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…