l'Amour

Espero que os guste :).

La foto no es que este caída a la derecha, es cosa de la perspectiva y de que el parque esta tan bien hecho que tiene pendiente incluida.

9287365670_5ed11c2d13_c.jpg
 
Pues me parece muy buena, esos dos árboles curvados enmarcando la toma crean una compo muy agradable y el procesado en blanco y negro le sienta muy bien. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la compo y el procesado pero creo que me pide un encuadre más cerrado. Saludos.
 
Mas cerrada se perderian los arboles, que encuentro que son una parte fundamental de la composición. A mi me gusta contextualizar, una fotografia en donde sencillamente se viese una pareja sentada en un banco tendria que tener algo mas sobre la situación, no se si me explico.
 
Una pregunta ¿te acercaste e hiciste la segunda foto, más cerca, sacando sólo el banco y la pareja?

¿De verdad piensas que esa segunda foto hubiera sido más sosa, o es una excusa por no haberla hecho?
 
No, no me acerque a hacerla. Esta fue la última de los 2 o 3 intentos para cuadrar el encuadre que buscaba. Como estaban ahí sentados y no parecían tener ánimos de moverse me lo pude tomar con calma y ampliar esta imagen en la pantalla de la cámara hasta dejar solo a la pareja. El resultado no es que fuese soso, me seguía pareciendo una escena con su encanto, pero me gustaba mas con los arboles (no soy muy partidario de primeros planos, me gusta enseñar lo que rodea a la gente)

También he de reconocer que creo que me gustaría mas si en vez de haberla hecha con el 35 la hubiese hecho con el 21 y acercándome mas, el efecto de los grandes angulares me parece mejor en estos casos.
 
Atrás
Arriba