"Lámpara mágica"

Maravilloso 'vivian mayer selfie style', impagable aparación del transeúnte, los reflejos de la calle, el espejo, el cielo,....;)
Una 'ejecución' memorable

Te gustan los reflejos, ¿eh?...:) Me gusta, no obstante, la del triángulo más que ésta.

Joer, empiezo a pensar que realmente soy yo el que conduce en sentido contrario :Eek:. Tendré que reflexionar :Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown: y tomarme un descanso como comentarista :Sleep: :). Saludos.

Maravilloso 'vivian mayer selfie style', impagable aparación del transeúnte, los reflejos de la calle, el espejo, el cielo,....;)
Una 'ejecución' memorable
jajajaj gracias... me alegra de que te guste. Esta era más "arriesgada" y difícil de ser bien recibida.
Te gustan los reflejos, ¿eh?...:) Me gusta, no obstante, la del triángulo más que ésta.
A mi también me gusta más la otra. Y si, adoro los reflejos. Muchas gracias por tú comentario y por pasar.

Joer, empiezo a pensar que realmente soy yo el que conduce en sentido contrario :Eek:. Tendré que reflexionar :Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown: y tomarme un descanso como comentarista :Sleep: :). Saludos.
Jajajajaj... mientras no hagas el Kamikaze, conducir en sentido contrario está permitido. No te digo nada que no te haya dicho ya antes en cuanto a tus comentarios. Gracias de nuevo.

Buen fin de semana a todos.

Atrás