Lancha muerta en la ria de Muros

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Dos versiones de la misma foto, ya me direis cual os gusta más, esta hecha con la Canon EOS 3 con un Canon EF 28-135 mm f/3,5-5,6 IS USM, pelicula Kodak Trix 400, no me acuerdo del revelador usado, el negativo esta escaneado.

Versión 1:

13405782943_b63dd459a4_c.jpg

Versión 2:

4181865779_e0938dd0ed_b.jpg

Salud

A mí me gusta más la primera versión, la veo algo más nítida.

Buena foto, me gustan mucho las texturas y el B/N, además de la compo. Magnífico "sensor" el de esa cámara, por cierto ;) ;D

Saludos!

A mí me gustaría un punto intermedio, la nitidez de la primera me chirría para un Tri-X y la segunda en cambio pide más. En cualquier caso, puestos a elegir me quedo con la primera.

Lo que sí hecho en falta es haber podido bajar hasta 24mm, demasiados elementos, la foto me pide aire.

Un saludo,

Pese a que me suelen gustar mas las fotografías con bastante nitidez, en algunas es mejor menos, en este caso me inclino por la segunda, creo que el resultado es más óptimo.

Yo creo que hay muchas cosas en la foto y no acabo de ver una composición armónica. En cuanto a la nitidez opino como asueto, un punto intermedio entre ambas. Un saludo carin.

Buenas tardes.

Mucha gracias a todos por los comentarios.

A mi me gusta más la segunda, aunque tambien creo que con un 24 o incluso un 21 la cosa hubiera cambiado ... pero .... era lo que había.

Sobre lo del Tri-X son los datos que tenia puestos en el escaneo, me he puesto a buscar el negativo y no lo encuentro, eso quiere decir que no esta donde lo busque ... pero haciendote caso asueto, voy a buscar más detenidamente.

Salud

Atrás