Laowa 10mm f4 pancake APSC para Montura E de Sony ¿cuando montura Fuji?

guijaferroviario

Gurú Fujista
Laowa 10f4 pancake Apsc para Montura E de Sony
Yo tengo el Laowa 9 y me parece un excelente objetivo.
¿Pronto tendremos esta opción en montura Fuji?
Espero que si; un 15mm FF equivalente del tamaño de una tapa me parece una excelente opción.

 
Pues parece que ya ha sido anunciado oficialmente para la montura X... Por temo y final es muy tentador!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Una review en una Fuji Xe3... (El objetivo es un modelo de preproduccion)


Me parece un objetivo a tomar en cuenta para quien busque un UGA y no necesite un objetivo luminoso.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Yo sinceramente creo que en este tipo de objetivos si no vas a hacer astrofotografía un f4 para viaje o paisaje está muy bien a un tamaño de bolsillo.
A mi el Laowa 9mm ya me parecía que era de bolsillo, pero este 10mm es aún más pequeño. Habrá que ver después la calidad que da y el precio final...
 
Acabo de ver que ya tiene precio en $ - >299$
Con el € devaluado e impuestos le sumo 50 leuros más por la cara - >350€

IMG_20220720_001636.jpg
 
Yo sinceramente creo que en este tipo de objetivos si no vas a hacer astrofotografía un f4 para viaje o paisaje está muy bien a un tamaño de bolsillo.
Coincido totalmente... Tengo el samyang 12mm f2 y lo uso mayormente cerrando a f8... si no lo tuviera, este nuevo pancake seria una opcion muy tentadora... Y eso que el samy me parece pequeño para esa focal y luminosidad, pero este pancake me parece imbatible en ese aspecto.
 
Atrás
Arriba