Lara 2

Me parece una foto rotunda, por el físico, la mirada de la modelo y la pose... que está en la frontera entre forzada y sugerente. La lectura de la foto desde los ojos hasta las rodillas, siguiendo la línea de los brazos, es genial.
 
Muchas gracias, Jon. Qué buena definición.
Si, ella es contundente, cuando vimos la imagen en el pc (Lara y yo) el conjunto nos transmitió como una 'mujerona almodoviana', por ese atuendo a lo 'choni' (entiéndase con cariño) el animal print de la parte de arriba, con las rayas de la falda abajo, que a priori, no pega nada, el escote sugerente y el físico generoso...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Juraría haberla comentado, pero está claro que no lo hice
La iluminación me gusta mucho al igual que la posición muy natural de las manos. aunque no tengo claro si mejoraría un poco con el torso más recto en vez de con esa ligera inclinacion hacia atrás
 
Buen retrato, yo también suelo utilizar la misma iluminación que tú 45º pero en el lado contrario pongo un reflector para eliminar el exceso de contraste, aunque en tu foto está muy bien controlado.
Un saludo
 
La lectura de la foto desde los ojos hasta las rodillas, siguiendo la línea de los brazos, es genial.

Me parece muy acertado el comentario de @Jon Díez. Chapó
La foto me gusta, enhorabuena. Aunque yo le hubiese bajado las altas luces que para mi gusto las veo altitas. Si pruebas verás como la modelo se separará algo del fondo y dará un poco más de profundidad ganando presencia.
Desde la más humilde opinión y con respeto. Saludo
 
Última edición:
Chicos, muchas gracias por vuestra visita y vuestros aportes.

Buen retrato, yo también suelo utilizar la misma iluminación que tú 45º pero en el lado contrario pongo un reflector para eliminar el exceso de contraste, aunque en tu foto está muy bien controlado.
Un saludo
Si, Lucas, también tenía una ventana en el lado contrario que me ayudaba a suavizar las sombras de ese lado.

Me parece muy acertado el comentario de @Jon Díez. Chapó
La foto me gusta, enhorabuena. Aunque yo le hubiese bajado las altas luces que para mi gusto las veo altitas. Si pruebas verás como la modelo se separará algo del fondo y dará un poco más de profundidad ganando presencia.
Desde la más humilde opinión y con respeto. Saludo
Pues seguramente lleves razón, fíjate que estuve dudando si bajar más las altas luces, lo probaré, no te quepa duda, gracias :)
Alaber, todas las opiniones, sean las que sean, buenas, malas, regulares, esté o no esté de acuerdo, son válidas y desde el gusto y percepción de cada uno...
Quiero decir, que eso de humilde opinión...no😅😜 di y opina lo que tengas que opinar sin censuras. Lo del respeto, parto siempre de esa base con todas las opiniones.

Saludos a todos
 
Alaber, todas las opiniones, sean las que sean, buenas, malas, regulares, esté o no esté de acuerdo, son válidas y desde el gusto y percepción de cada uno...
Quiero decir, que eso de humilde opinión...no😅😜 di y opina lo que tengas que opinar sin censuras. Lo del respeto, parto siempre de esa base con todas las opiniones.

Saludos a todos

Pues me quedo más tranquilo. Hay veces que me da no sé qué :) Reconozco ser crítico, pero sobre todo conmigo mismo. Tanto es así, que termina por no gustarme nada de lo que hago :eek::eek: por eso no suelo subir cosillas.
Muchas gracias por la apreciación.
 
Pues me quedo más tranquilo. Hay veces que me da no sé qué :) Reconozco ser crítico, pero sobre todo conmigo mismo. Tanto es así, que termina por no gustarme nada de lo que hago :eek::eek: por eso no suelo subir cosillas.
Muchas gracias por la apreciación.
No, si te entiendo, yo misma he recurrido a esa frase, pero es que coñe, no debemos hacerlo, porque parece que estamos pidiendo perdón por si sienta mal.
En general la gente suele ser crítica con lo que hace, pero no seas tan duro contigo mismo y comparte un poquito, venga, anímate.:)
 
Atrás
Arriba