Lara

No suelo publicar mucho, a ver si me animo más.
Sesión informal con una amiga. Luz natural.
X-T2, XF56mm, f/2,5, 1/250, iso1000.

1200.jpg
 
Creo que es un retrato muy correcto: el foco en los ojos, el fondo no se empasta con el pelo. Me gusta la luz natural y la paleta cálida acentuada por los rosas de los labios y el tirante. Juraría que hay edición en los ojos por la claridad y la esclerótica. La pose no es muy convencional pero tiene fuerza por el picado y cómo sostiene la mirada la modelo.
 
Muchas gracias por el comentario, jafopin. La esclerótica nunca la toco, toco un poquitito si acaso el iris si veo que con los cambios de color pierde intensidad, dejándolos lo más natural a su color de ojos.
 
Un retrato con carácter, con un picado que aporta tensión. Me gusta la luz y la edición tan naturales ambas. Y la mirada relamente parece espontánea, no una pose ensayada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, Jon. Me alegra que comentes algo de la edición, edito en un portátil que no puedo calibrar y me da pistas de si voy bien o mal.
 
Me gusta la luz y la textura en general del retrato así como que los dos ojos estén a foco. Con tan poca pdc a veces queda uno de los dos desenfocado. Buen trabajo!!

slds
 
Muchas gracias, Che. No te creas eh, el ojo más alejado de la cámara ya empieza a perder foco, a mi esto no me importa demasiado si el el más cercano tiene el foco en su sitio.
 
Un retrato estupendo, la expresión me encanta y el procesado y el desenfoque también
La vista se va directamente a esos ojazos tan expresivos
 
Atrás
Arriba