Las alas no dan la libertad

Una escena triste que a mi me ha pasado

Como documento vale pero los blancos están muy pasados y mira que se me hacer raro encontrar defectos en tus fotos

Con todo el respeto, la composición es muy mejorable, está llena de elementos que no aportan nada (has tenido que borrar hasta la matrícula)...

Lo suyo es un plano cerrado donde se vea el león de la marca del coche en un lado y en el otro el gorrión hecho picadillo, agachándote a ser posible. Con eso sabes que se ha estrellado contra el coche pero no llenas todo de información innecesaria. Como espectador intuyes lo que ha pasado, y como fotógrafo lo sugieres de mejor manera.

Me sorprende además teniendo en cuenta que es una fotografía tomada con película, normalmente se cuida mucho más este tipo de cosas cuando cada foto cuesta 2 euros.

En cualquier caso, gracias por compartirla.

Saludos.

Totalmente respetable tu punto de vista @YaGo2 faltaría más, yo aún te añado que de composición 0.

Como le comenté al compañero @Dr.Strangelove acerca de una exposición nada equilibrada, ya que no pude, quise destacar más que lo evidente.

Después viene el típico "a toro pasado..." Tenía que, hubiera incluido x, etc. pero no se podia, por espacio, gente alrededor, quizás el dueño podía estar en ese grupo...tampoco realmente merecía la pena, igual con un móvil como anécdota.

Lo de usar película o digital realmente no le doy importancia, si un cuadro me cuesta 2€ como por ejemplo comentas. Generalmente cuando cargo un rollo, a casa vuelve expuesto, si hay alguna interesante perfecto, si no, al siguiente habrá más ojo, suerte o llámese como se quiera.

Gracias igualmente por pasarte a comentar y dar tu punto de vista, que te doy toda la razón 👍

Saludos .

Atrás