Las aldeas de Galicia

Re:Las aldeas d

Desgraciadamente no se ve ninguna imagen, quedamos a la espera!
Un saludo
 
Hola, perdón no consigo subir la imagen. Publique el post sin querer, mi dedo fue mas rapido que mi cerebro...

Lo intentaré de nuevo, pero no me esta dejando (he visto el tutorial) no hay manera, perdón.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tremenda Roberto. Ya la había visto antes, pero no deja de impactarme esta imagen: esos gestos de esfuerzo y tesón que has logrado capturar con tu visor. Sólo espero que en unos años no se convierta en un recuerdo del pasado...
 
Muy buena, refleja un esfuerzo y a la vez una tradición, más que nada por la vida tradicional que se está perdiendo. El procesado le queda en su justo punto.
 
Joder que fotaza, me gusta toda, ls composición es excelente a la altura del contenido...de matricula, enhorabuena

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Espectacular. Un instante casi mágico por lo difícil de encontrar hoy día.
Felicidades por el fotón.
 
Roberto, me quito el sombrero con esta foto las veces que quieras. Documentalismo en estado puro.

Gracias por compartirla.
 
Preciosa, supongo que al estar tirada con un 14mm estabas muy próximo a los personajes no? Me gusta mucho, de las fotos de las que a uno le gustaría ser el autor. Gracias por compartirla y, esperamos que sigas tan generoso y subas más.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Dos cosas...

Enhorabuena por la foto, es de esas tomas que dentro de treinta años conservarán intacto su valor.

En el procesado bajaría algo las luces altas. Por otra parte viendo los datos exif y el ISO 200 empleado me extraña ese ruido/falta de definición que, por cierto, es bonito porque parece más grano que ruido digital.

Saludos,
 
Atrás
Arriba