Las Barrancas - Toledo

Buenas noches!

Pues después de las nocturnas...subo otra hoy...esta está tomada en las Barrancas (Toledo).

No había ido nunca aún a este lugar...y hoy me he acercado de paseo con la familia, que estaban de visita...así que he aprovechado para llevarles y reconocer el terreno para una nocturna próxima por aquí....y buscar algún encuadre chulo.

No me ha dado tiempo a revelar más...pero ya subiré alguna panorámica y otro par de ellas curiosas que creo que también he podido hacer con más o menos suerte.

Por otra parte...el día estaba soso...sin nubes y la luz era dura..poco más se pudo hacer...pero creo que el resultado no ha sido malo.

Las Barrancas by Iván F., on Flickr

Saludos!
 
Bonitos colores Boldo y el reflejo muy logrado...esta claro q es unq buena localizacion para hacer nocturnas y la tenemos bastante cerquita.

Saludos
 
Con o sin polarizador


Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
Preciosa toma y un buen lugar para sacarle partido, me encanta.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar a todos.

Dovlado..sí, es un muy buen sitio...de hecho vi una foto panorámica en ese lugar con la vía láctea de lado a lado que me dejó flipado... (aquí ya habría que tirar de photopills...mucha planificación y a lo largo jeje)

La foto no hay polarizador...ajustes generales, fuji velvia y a correr
 
Boldo dijo:
Gracias por pasar a todos.

Dovlado..sí, es un muy buen sitio...de hecho vi una foto panorámica en ese lugar con la vía láctea de lado a lado que me dejó flipado... (aquí ya habría que tirar de photopills...mucha planificación y a lo largo jeje)

La foto no hay polarizador...ajustes generales, fuji velvia y a correr
Supongo q viste la de Jesús M. Garcia...hice un taller de larga exposición con él.

Salu2
 
El lugar tiene un pinta estupenda, como bien dices ni el cielo ni la luz eran los mejores para sacar una foto bonita, pero si te pilla cerca de casa seguro que le puedes sacar mucho partido. Con el agua tan calma se me viene a la cabeza alguna nocturna llena de estrellas reflejadas en ella, una Vía Láctea ya sería espectacular.
 
Dovlado dijo:
Boldo dijo:
Gracias por pasar a todos.

Dovlado..sí, es un muy buen sitio...de hecho vi una foto panorámica en ese lugar con la vía láctea de lado a lado que me dejó flipado... (aquí ya habría que tirar de photopills...mucha planificación y a lo largo jeje)

La foto no hay polarizador...ajustes generales, fuji velvia y a correr
Supongo q viste la de Jesús M. Garcia...hice un taller de larga exposición con él.

Salu2

Efectivamente, ese era! no recordaba el nombre!!

http://www.jesusmgarcia.es/p141617769/h11FBAFA#h360f59a7

Fran, cuenta con ello...además ya tengo controlado lo del photopills para las nocturnas ;)
 
Atrás
Arriba