Las chicas del escaparate

Por supuesto.

Iba a decir que es un tema recurrente. Pero no solo eso, es mucho más: es un tema vital.

Claro está, el otro tema VITAL es... la muerte.

Y al final, como ya dijeron muchos (y otros muchos lo estamos pensando), el hombre (genérico) es una moneda, y como todas ellas, tiene una cara (el amor y/o sexo) y una cruz (la muerte). En griego suena bien, eros y tánatos.

Tu foto es erótica porque habla con el lenguaje de la cara de la moneda del hombre (genérico =raza humana).

Conclusión: me gusta tu foto.
 
Por supuesto.

Iba a decir que es un tema recurrente. Pero no solo eso, es mucho más: es un tema vital.

Claro está, el otro tema VITAL es... la muerte.

Y al final, como ya dijeron muchos (y otros muchos lo estamos pensando), el hombre (genérico) es una moneda, y como todas ellas, tiene una cara (el amor y/o sexo) y una cruz (la muerte). En griego suena bien, eros y tánatos.

Tu foto es erótica porque habla con el lenguaje de la cara de la moneda del hombre (genérico =raza humana).

Conclusión: me gusta tu foto.
Hay una dimensión adicional, porque no es un erotismo con cuerpos humanos: es el componente fetichista de figuras humanas inanimadas, más las prendas de ropa íntimas. Además, el toque de color central le da calidez e intimidad (¿lo humaniza?).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay una dimensión adicional, porque no es un erotismo con cuerpos humanos: es el componente fetichista de figuras humanas inanimadas, más las prendas de ropa íntimas. Además, el toque de color central le da calidez e intimidad (¿lo humaniza?).


Claro, claro. El lenguaje al que me refiero, como casi todos los lenguajes, es infinito, o al menos tiene muchísimos temas, matices o facetas... Una de ellas, el fetichismo y ese fetichismo de las pseudopersonas sin alma..., porque entonces entra en la liza otro tema importantísimo: el juego, o lúdico. El color de la figura central es la guinda que un buen fotógrafo ha puesto a su pastel.
 
Un poco de fetichismo si que hay y como no un pequeño trasfondo de juego erótico-festivo. Siempre me han gustado las tiendas de lencería y muchas veces soy yo el que va a comprar alguna prenda para mi pareja, además es muy divertido si consigues una cierta complicidad con la dependienta. Pero a lo que vamos que esto es un foro de fotografía 😇 📸

Esta fue la primera foto que hice y que me llevó a mirar los escaparates desde otra óptica - es de 2018, aunque en ese momento no pensaba todavía en que hubiera un recorrido específico

3 eran 3 y ninguna era buena by Miguel Juliá, en Flickr

No pega mucho en la serie porque no mantiene el color ( tendría que revisar el RAW ) ni otra característica esencial de la serie, el claroscuro
Fue la segunda foto la que me hizo pensar en desarrollar el tema, sin prisas y a medida que fuera encontrando escaparates adecuados, pero empecé a fijarme en la iluminación de los mismos

Ésta es la imagen que en mi cabeza considero como la primera, la que dio el pistoletazo de salida. No tengo claro si puede considerarse serie o temática pero bueno, ahí van unas cuantas
Algunas ya las he mostrado, pero dada su periodicidad lenta las he ido subiendo individualmente y algunas están hechas todavía con la Olympus

DSCF0484 by Miguel Juliá, en Flickr
 
Me has recordado en mis comienzos, uffff que tiempos, alguna que otra también hice y me gustan. Antes no me reprimía en hacerlas pero no sé que me habrá pasado que ahora si que me cuesta mucho, todo el mundo se queda mirando, como si fueras un bicho raro, esa es la sensación que tengo. A ver si me animo y e doy un poco que me has dado envidia. Me gustan.
salu2
 
ahora si que me cuesta mucho, todo el mundo se queda mirando, como si fueras un bicho raro, esa es la sensación que tengo

Si, a veces también me pasa pero me digo " que concho " es un escaparate, ya me gustaría a mi atreverme a a cercarme a la gente de la calle, eso si que es un muro para mi
 
Creo que compartimos pasion por las luces de los escaparates!!!! Muy chulas, tanto mas cuanto mas presente se ecnuentran las sombras, al menos para mi gusto!!!
Saludos, German.
 
Confidencias

_DSF0071.jpg
 
me encanta tu serie, esos escaparates tienen vida, pedazo de ojo tienes. de esto vas a tener que hacerte un pequeño fotolibro mas que sea una copia para ti. poco mas puedo comentarte que no te hayan dicho ya, solo darte mis felicidades por el trabajo :)
 
Muchas gracias, estoy todavía un poco lejos de poder llenar un fotolibro con una temática, aunque quizás cierre un paréntesis al final del 2020 con varias temáticas
Si voy ha hacerme un fotolibro al menos que ocupe un poco 😄 🙃📸 pero lo estoy valorando, aunque de momento lo veo todo un poco deslabazado

Pero antes quiero probar algunas impresiones en mi laboratorio habitual - Cliché - ( tengo pocas impresiones hechas de momento, pero me gustan bastante como han quedado ) y probar un Lab de un conocido que sé que trabaja bastante bien y podría hacer un trabajo bastante personalizado. Está jubilado pero hace cosillas a nivel individual

Otro que quiero probar es éste, tengo muy buenas referencias

 
Atrás
Arriba