Las gafas

Totalmente de acuerdo. Me parece una imagen muy atractiva que la vista recorre de "afuera" a "adentro" y de "adentro" a "afuera" sin dejarnos salir de ella. También me gusta el hecho de que el reflejo parezca incluso que no lo es y que lo que vemos está en el interior de la cabeza del maniquí. En fin, que me gusta mucho. Saludos.

Boro, Visiones muchas gracias por pasar, decir que es la ventaja que tiene el llevar este tipo de cámara en cualquier bolsillo, puedes disparar esa foto que en ese momento ven tus ojos y que sabes que si no la preparas “artificialmente puede que nunca se te presente esa oportunidad ante tus ojos y llevo años buscando un tipo de imagen como esta pero que se saliera de lo cotidiano y habitual que suele hacer todo el mundo al fotorafiar reflejos en las gafas.
Por cierto al ser esto dentro de una tienda de un centro comercial casi me cuesta ir a comisaría porque me metí dentro de la tienda y el guarda de seguridad llamo a las policía porque la hice sin permiso jajaja...bueno es medio broma, se mosquearon pedí disculpas, le enseñe la foto a la encargada y le dije que le entregaría una copia enmarcada para su colección ;D
Saludos cordiales

Atrás