"Las mentiras" X-E3 XF23f2 (jpg directo)

Menuda genialidad... Además del implante de napia, el cristal añade una textura (sin necesidad de hacer chapuzas en Photshop) que da un oportuno toque surreal a la foto. Bien vista.

Menuda genialidad... Además del implante de napia, el cristal añade una textura (sin necesidad de hacer chapuzas en Photshop) que da un oportuno toque surreal a la foto. Bien vista.
Muchas gracias Jon. Tus palabras palabras siempre son bienvenidas. Un abrazo.

Vaya ojo tienes... yo pasando por ahí mismo ni de lejos habría visto la foto... :)
Muchas gracias señor. LA verdad que esta como muchas otras, es cuestión de buscarle las vueltas a determinadas situaciones que te llaman la atención de primeras por algo... Se agradece tú comentario. Saludos.

Como siempre Señor @Rodrigo Roher buscando lo imposible. Gran foto. ¡Un abrazo!

¿Cómo es la experiencia de fotografiar sin visor electrónico? a mi esas cámaras no me llaman precisamente por eso...
Muchas gracias Jose. Pero... ¿como que sin visor electrónico? jajajaj mi flamante X-E3 tiene un estupendo visor electrónico (no óptico, cosa que no me importa ya que no lo suelo utilizar). Aunque esta foto la tiré gracias al LCD si que tiene un visor electrónico. ;-) (lo único que no tiene y echo un poco de menos es la pantalla abatible, pero no se puede tener todo en la vida jajajaj)

Me quedo ojiplático con tu oportunismo y paciencia, ¿no serás un híbrido con ojos de díptero y la paciencia de una araña para capturar la presa en su red? :Alien:

Saludos.

Raúl

Me quedo ojiplático con tu oportunismo y paciencia, ¿no serás un híbrido con ojos de díptero y la paciencia de una araña para capturar la presa en su red? :Alien:

Saludos.

Raúl
Paciencia poca eh? sorprendido estoy a veces de lo que la fotografía ha sido capaz de hacer conmigo en ese aspecto.. "sarna con gusto...". En cuando a lo el ojo biónico jajajajaja... digamos que lo tengo entrenado.. sin más. Muchas gracias.

Atrás