Las primeras nevadas en el pinar

Muy bonita. Buena composición, un efecto seda bien conseguido y unos tonos dorados muy agradables. Enhorabuena por la toma.

Saludos!
 
Muy bonita. Buena composición, un efecto seda bien conseguido y unos tonos dorados muy agradables. Enhorabuena por la toma.

Saludos!
Muchas gracias! La verdad es que tenía el encuadre mas o menos claro pero tuve que esperar casi 2 horas para que el sol entre en el encuadre a través de los pinos. La foto esta compuesta por 6 tomas en vertical a 16 mm ,en Ff. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La próxima. Es que no me dio tiempo para otra fila de panorámica y si levanto para pillar el sol pierdo,todo el encuadre. Un saludo
Quizás te hubiera válido con una sola toma en horizontal, para la parte de arriba. De todas formas muy buena la toma Saludos

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
Quizás te hubiera válido con una sola toma en horizontal, para la parte de arriba. De todas formas muy buena la toma Saludos

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
Lo dudo ,ya que las 6 fotos de la panorámica están tomadas en vertical a 16 mm . Con 16 mm una toma normal, no me hubiera dado ni para la mitad de foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo
 
Atrás
Arriba