Las típicas chicas de los 50

Fujifilm xt2
Neewer 25 mm f1.8
9deeb1c165abaf374bb2d84f4c71462d.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
A mí el procesado me gusta mucho, y el grano aporta si toque añejo. Lo que me distrae un poco es la cámara del chico, sería interesante ver una versión sin ella.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La pose y disposición de los modelos está conseguida, parece incluso que fuera espontánea. EN ese sentido bien conseguida. El grano no me disgusta pero me parece excesivo.
 
A mí el procesado me gusta mucho, y el grano aporta si toque añejo. Lo que me distrae un poco es la cámara del chico, sería interesante ver una versión sin ella.
Muchas gracias por el comentario. A mi el chico no me sobra, es la intención y fue creado así, chicas de los 50 tonteando con un chico que les toma foto y mantienen una conversación. Antes era mas partidario de la limpieza y minimalismo de las tomas pero con el paso del tiempo he ido apreciando mas el significado que puede tener cada elemento y lo que puede aportar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
La pose y disposición de los modelos está conseguida, parece incluso que fuera espontánea. EN ese sentido bien conseguida. El grano no me disgusta pero me parece excesivo.
Muchas gracias por el comentario. Jaaja pues es todo dirigido, mas falso que el pestañeo de espinete, de hecho hay video de como hice esta sesión. Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Viendo esta foto en la distancia es verdad que un poco menos de grano estaría mejor. (La importancia de alejarse para apreciar) también la resolución a la que está subida no ayuda.
 
Atrás
Arriba