Las típicas fotos de street...

A mí también me gustan. Además, las personas quedan en el anonimato. Siento cierto pudor cuando se comparten fotos sin consentimiento expreso de los protagonistas 🤷🏻‍♀️
Muchas gracias, Lola. En la foto de calle no es como en el retrato, aquí las personas son algo así como figurantes, parte del paisaje urbano. No sé si se entiende mi punto de vista. Yo no encuentro nada malo en que se publiquen fotografías de calle que incluyan personas, siempre que no atenten contra su dignidad. De hecho, ni siquiera entiendo que no se puedan fotografiar niños. Cuantas maravillosas fotografías de autores clásicos nos habríamos perdido si eliminamos a los niños de la ecuación.
Saludos

Estoy de acuerdo. En general me parecen preciosas como manifestación artística y documentos sociales pero aún así yo siento cierto rubor cuando disparo.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. En general me parecen preciosas como manifestación artística y documentos sociales pero aún así yo siento cierto rubor cuando disparo.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Ah bueno, yo cuando disparo también, me da mucho miedo pensar que me puedan llamar la atención. Si me ocurriese, guardaría la cámara y me iría a mi casa llorando 😆

Atrás