Las tres amigas

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, si llega a haber 3 círculos en lugar de 4 :o. Me gusta mucho y ese cuadro en blanco y negro acompaña a la perfección. Saludos y buen fin de semana.

Como bien rezas en tú epígrafe es una imagen sencilla, pero no por ello simplona. Me parece una gran toma. Con gran ojo fotográfico donde has sabido elegir muy bien el formato para hacer una composición perfecta de luces, cuadro y señoras. El momento, me parece cotidiano pero con magia. Un gran ejercicio de sencillez y virtuosismo al mismo tiempo jejejej. Saludos.

Me gusta mucho esta foto, has recreado una escena estupenda.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, muy agradecido.

Javier: Es cierto, si hubiera habido tres círculos.... pero habia cuatro! Para empezar tendría otro título (Tres lunas). En fín, es lo que hay.

brorodrigo: Creo que la mayoría de las veces (por no decir siempre) la belleza se encuentra en las cosas más simples (que no simplonas ;)), en los momentos cotidianos, en definitiva en lo que tenemos frente a nuestros ojos todos los días. "Sólo" tenemos que ser capaces de verlo.

Fran, Juanra: Muchas gracias compañeros.

perfecta en todos los sentidos, me encanta la composición, la escena, el momento y sobre todo la luz.

Ups esta se me había pasado.
Buena composicion, una imagen sencilla, sin complicaciones, como todas las buenas.

Puestos a divagar lo ideal no sería que hubiera tres lunas, sino una persona más. A poder ser una niña... :D

Sent from my Z30 using Forum Fiend v1.3.3.

Joder qué fotón, esta tiene que ir para la cabecera de Fujistas!!

Me gusta todo; ambiente, color, el cuadro....y las tres amigas, superlativas!! una prestando atención, la otra sentenciando y la tercera con ese encantador detalle de arreglarse el calzado...

Enhorabuena.

Saludos,

Mirando (disfrutando) otra vez la imagen me surge la duda...¿no habría manera de la luz de los círculos no estuviera tan desbordada? creo que la imagen ganaría...

Saludos,

Sencilla, que no simple... Y exquisitamente procesada

Enviado desde mi redmi note

Muchísimas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión.
Asueto, probaré a hacer lo que me dices, gracias por tu aportación. :D
Como siempre muy agradecido.
Un saludo.

Gerard Alís dijo:
Ups esta se me había pasado.
Buena composicion, una imagen sencilla, sin complicaciones, como todas las buenas.

Puestos a divagar lo ideal no sería que hubiera tres lunas, sino una persona más. A poder ser una niña... :D

Sent from my Z30 using Forum Fiend v1.3.3.
Una buena divagación sin duda. Y es que en fotografía, por pedir que no quede. En cualquier caso yo también la promociono para "fotón fujista".

Me gusta la fotografía en si, sin embargo esas lámparas...introducen cierta tensión dando un toque un tanto irreal,
el caso es que no pasa desapercibida al espectador y eso es mas que suficiente para inclinar la balanza hacia el fotógrafo
Saludos

vargass dijo:
Me gusta la fotografía en si, sin embargo esas lámparas...introducen cierta tensión dando un toque un tanto irreal,
el caso es que no pasa desapercibida al espectador y eso es mas que suficiente para inclinar la balanza hacia el fotógrafo
Saludos

Muchas gracias colega.
Un saludo.

Atrás