Last reverie

Me gusta. Al principio el azul me ha parecido una opción que yo no hubiera elegido, sin embargo, más me gusta cuanto más la miro, y mejor entiendo que sea así.
La composición, con el aspa descentrada, tiene un raro equilibrio que funciona, quizá por el peso de la paloma. No sé con qué objetivo se ha sacado y si el exif 50mmm f1 es correcto, en cualquier caso el resultado de esa profundidad de campo tan ajustada es perfecto.
 
Me gusta. Al principio el azul me ha parecido una opción que yo no hubiera elegido, sin embargo, más me gusta cuanto más la miro, y mejor entiendo que sea así.
La composición, con el aspa descentrada, tiene un raro equilibrio que funciona, quizá por el peso de la paloma. No sé con qué objetivo se ha sacado y si el exif 50mmm f1 es correcto, en cualquier caso el resultado de esa profundidad de campo tan ajustada es perfecto.

Bueno, efectivamente todo lo que comentas fueron decisiones premeditadas. Con el color dudaba si emplear un tono más rosáceo, pero al final me decidí por no alterar mucho el que se dió durante la toma, ya de noche y con la luz de las farolas. La composición me pareció la más acertada teniendo en cuenta cómo entraba la luz. Soy asiduo a los recortes, pero en este caso no hay.

El objetivo era un cron 50mm f2 del año de la maría castaña, bastante hecho polvo. Con los objetivos manuales el f no puede establecerse en los exif, pero sin duda alguna se disparó a f2, de ahí más bien la poca profundidad de campo, pero también porque ese objetivo está muy tocado y la nitidez es más bien poca.

Si al final el resultado te convence pues al menos contigo he acertado jeje!
 
En general me gusta mucho, pero tengo que preguntarte (no te sientas obligado a responder si no quieres): Por qué la línea oblicua? No queda mal pero creo que sí la hubiera hecho yo la línea sería horizontal casi seguro, arriesgando me tiraría a vertical, pero no creo que oblicua. Que te ha llevado a ponerla así?
 
XC 35 F2 en Amazon
En general me gusta mucho, pero tengo que preguntarte (no te sientas obligado a responder si no quieres): Por qué la línea oblicua? No queda mal pero creo que sí la hubiera hecho yo la línea sería horizontal casi seguro, arriesgando me tiraría a vertical, pero no creo que oblicua. Que te ha llevado a ponerla así?

Si quieres que te diga la verdad no recuerdo como hice la toma. Supongo que si la hice así fue por la ubicación del sujeto respecto a la luz. Hay más peso en la parte oscura donde está el animal, eso equilibra el peso de la composición. Las diagonales son también más incisivas que una vertical simple, me gusta ese resultado, aunque no sé si este razonamiento estaba presente cuando hacía la foto.
 
Atrás
Arriba