Last stop

tumblr_nsi7gm8rrQ1tmjnp7o1_1280.jpg

Fujifilm X-Pro1 con XF 18mm 2.0

Estupenda Raquel!! el procesado genial.. También procesada con el software de Nik collection?? Yo estoy a punto de comprarlo..
Lo que me llama la atención es que es raro encontrar el vagón del metro vacío jejejej

Gracias. Sí, no lo uso siempre, pero en este caso sí use el software de Nik Collection. Era la última parada y aproveché para hacer la foto rápidamente antes de bajar.

Me gusta el procesado y el contraste.Por ponerle algún pero, me pide que fuese algo más simétrico, la barra de en medio que corte la barra trasera y la puera por la mitad.

Saludos,

Coincido con el compañero en lo de la simetría, pero vamos, que me parece muy correcta y con un blanco y negro que le sienta muy bien. Con las pocas fotos que has compartido hasta ahora queda claro que tienes buen ojo a la hora de disparar y buen gusto a la hora de editar.

+1 al puntito de simetría que le falta. Supongo que tenías prisa por salir jeje.
Aún así me parece una buena fotografía y un buen procesado.

Un saludo.

Buena toma,me encanta en blanco y negro.... me uno a los compañeros... enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mi comentario va en la línea marcada, esa simetría "perfecta" habría estado bien, aunque a mí me gusta como está, el procesado muy correcto y el ojo muy bueno.

Un saludo.

Me uno a los buenos comentarios y destaco el procesado, muy delicado.

Enhorabuena.

Ya te han comentado todo, pero vamos, no importa repetirse, a destacar el procesado, muy de mi gusto. La simetría falla algo, pero bueno, un metro es un metro, sea en Madrid o Nueva York, ya tendrás tiempo de repetir la toma (si te apetece, claro).

Saludos,

A mi me gusta así, tiene mucha simetría y sinceramente no le hace falta más, además el hecho de que no sea perfectamente simétrica hace que la sensación de la foto no sea plana y da mayor dimensión al vagón y el ojo recorra más distancia de principio a fin, amén de que la perspectiva es más complicada que si fuese perfectamente simétrica y creo que está en su punto, como es cuestión de gustos, cada uno que se quede con su foto, creo que la fotografía no es hacer todos las mismas fotos sino elegir una de las múltiples posibilidades, hay que escapar de los cánones y además de atractivo siempre suele ser más creativo y divertido, saludos y enhorabuena por ese blanco y negro hermoso.