Laura en estudio

¡Hola!

Hace mucho que no paso por aquí, pero os leo de vez en cuando. Quien sabe, a lo mejor algún día vuelvo a ser fujista ?. Hasta entonces, os dejo algún trabajo de los que hago con otras marcas...

Laura

Canon 5D Mark IV
Canon 70-200 2.8 IS L II
80mm
1/160s
f7.1
ISO100
 
Independientemente de la gran ayuda que aporta la tecnología, no debemos olvidar que lo más importante es el fotógrafo que maneja esa tecnología, enhorabuena, muy buena toma.
 
Independientemente de que la modelo brille por sí misma y anule un poco, o mucho ?, la capacidad de análisis creo que la foto es perfecta en todo, nada que objetar .
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
como siempre acostumbras, nos traes unas fotos estupenda, con una gran iluminación ,realización y edición, a ver si te prodigas mas por aquí , te echamos de menos , a ti y a @Fran Cegarra. , el foro es, un poco ,menos interesante sin vuestras aportaciones
 
Se echan de menos tus fotos por aquí, tus fotos y su contenido, cómo no.
¿Igual vuelves a ser fujista?, joder, macho, te mueves más que las meretrices de "puticlú"????
Saludos.
Raúl
 
no se yo si volverá a fuji, a lo mejor con el medio formato , al menos puede participar en el subforo de "otras marcas"
 
Hola compañero,

Por mi parte dos cosas:
1. Simplemente espectacular. La foto, la pose de la modelo modelo y el control de los Flashes también me gusta mucho.
2. Canon 5D Mark 4? La última vez que vi una foto tuya fotografiadas con Nikon. Desde la envidia sana, cuántas otras cámaras han pasado ya por tus manos.

Enhorabuena por la toma y gracias por compartir.

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
Hola compañero,

Por mi parte dos cosas:
1. Simplemente espectacular. La foto, la pose de la modelo modelo y el control de los Flashes también me gusta mucho.
2. Canon 5D Mark 4? La última vez que vi una foto tuya fotografiadas con Nikon. Desde la envidia sana, cuántas otras cámaras han pasado ya por tus manos.

Enhorabuena por la toma y gracias por compartir.

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
En nikon tenia D750 y D800, de ahí pasé a PEN F y EM1II, luego cambié la Pen por Otra EM1II y ahora uso 2 5DIV para trabajar y una 6D para ocio (que ha sustituido a una RX1 recientemente)

Enviado desde mi CPH1837 mediante Tapatalk
 
En nikon tenia D750 y D800, de ahí pasé a PEN F y EM1II, luego cambié la Pen por Otra EM1II y ahora uso 2 5DIV para trabajar y una 6D para ocio (que ha sustituido a una RX1 recientemente)

Enviado desde mi CPH1837 mediante Tapatalk
Me dejas sin palabras y aún más envidioso si cabe.

Una pregunta: ¿me podrías decir qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de cada cámara?

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
Me dejas sin palabras y aún más envidioso si cabe.

Una pregunta: ¿me podrías decir qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de cada cámara?

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk

Pues de las Nikon lo que más me gustaba es lo que daban de si los RAW, el tema de levantar sombras era brutal y lo que menos los continuos problemas de front y back focus (esto no era culpa de las cámaras sino de los objetivos "hacendado", o sea, tamron y sigma).

De las olí lo que más me gustaba era lo fácil que es trabajar con ellas, debido a la mayor PDC es mucho más difícil fallar y además te da sensación de mayor nitidez. Lo que menos el look de los archivos tipo foto de móvil, sobre todo con los zooms angulares.

De la RX1 me encantaba el objetivo, ese cristal de Zeiss es una auténtica maravilla, pero no me gustaba TODO LO DEMÁS ?

Con las canon estoy encantado prácticamente en todo menos en el precio jejeje.

Salu2
 
Atrás
Arriba