Laura

Muy buenas os dejo un rertrato , espero que os guste.

XT030406.jpg

xt3+23mm 1.4 a F4

saludos
 
Muy natural, muy buena iluminación y colores. Lo que no me acaba de convencer es el corte de las manos, se me hace un poco raro.
Muchas gracias a ambos!
Exile a mi tampoco, pero hay razones, te cuento, ayer para la sesión escogí de cámaras Fuji y canon, empecé con la fuji y el 23, pero sólo hice5 fotos ,no me sentí convencido, por lo que pasé a canon y hice toda la sesión con canon.
Pero al ver esta realmente me gustó y decidí editar, a pesar del corte de manos.Por otro lado es una chica bastante alta, se sumaba esto, junto que usaba una falda oscura, tenía las manos claras encima de la falda, y yo con un 35 equivalente, por lo que me gusta mucho más el corte tan "incorrecto", por encima de la desproporción de medidas y de distracción de zona de luz. Al cortar me dije y porqué no? y es que este año me he propuesto hacer cosas un pelín incómodas, por lo menos desde mi prespectiva, básicamente al tratarse de iluminación.
Dejo otra donde busco un poco esa manera de hacer diferente a lo que he estado haciendo normalmente.

CER_9595_bn.jpg


Esta última es con la eos R, si se considera que no debe estar en este foro, lo entiendo.

Muchas gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Empezando por la modelo, es guapisima, ya le puedes dar el piropo de mi parte :)
La 1º pues lo dicho una iluminación muy correcta, se le ve muy natural, esta muy bien. Y sobre lo que ya han comentado del corte de las manos, en algunas ocasiones el corte de alguna extremidad no pasa nada, en este caso lo puedes corregir fácil (ya que las lineas que forman tan marcadas, por lo que ya comentabas piel clara y falta oscura, te llevan como ha salirte de la foto) yo apostaría que con un cambio de ratio a un 4:3 ya dejas el corte por el medio de la manga y así no ves la piel de sus brazos que son los que mas me distraen, eso si el corte no se lo hagas en el codo, que ahi es donde se te verá feo. Bueno solo es una aportación, todo es probar, si no te gusta no me hagas ni caso :D
La 2º pues brutal para mi forma de verlo, me encanta esa iluminación (para mi la luz es la clave siempre) una mirada super sugerente, muy muy bien. Pusiste que la hiciste con Canon, pero seguro que la hubieras hecho igual con la fuji :p

Ya estas tardando en poner o en enseñarme mas fotos de esa sesión :Laugh::Laugh:

Un abrazo
 
Última edición:
Muchas gracias a ambos!
Exile a mi tampoco, pero hay razones, te cuento, ayer para la sesión escogí de cámaras Fuji y canon, empecé con la fuji y el 23, pero sólo hice5 fotos ,no me sentí convencido, por lo que pasé a canon y hice toda la sesión con canon.
Pero al ver esta realmente me gustó y decidí editar, a pesar del corte de manos.Por otro lado es una chica bastante alta, se sumaba esto, junto que usaba una falda oscura, tenía las manos claras encima de la falda, y yo con un 35 equivalente, por lo que me gusta mucho más el corte tan "incorrecto", por encima de la desproporción de medidas y de distracción de zona de luz. Al cortar me dije y porqué no? y es que este año me he propuesto hacer cosas un pelín incómodas, por lo menos desde mi prespectiva, básicamente al tratarse de iluminación.
Dejo otra donde busco un poco esa manera de hacer diferente a lo que he estado haciendo normalmente.

Ver el adjunto 87649

Esta última es con la eos R, si se considera que no debe estar en este foro, lo entiendo.

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu explicación que siempre son formativas. Mi opinión solo es como observador porque como como fotero soy bastante torpe en esta disciplina y salvo con niños en el resto los resultados son catastróficos.

Por cierto, la segunda es tremenda, un B y N super por todo.

Un saludo compi
 
Me gusta mucho más la segunda que la primera, David.

Las chicas altas, en mi poca experiencia de foto de chicas son a la vez un problema y una ventaja. Con un tele largo salen unas fotos preciosas, pero con focales cortas es más difícil trabajar. Una opción es que se siente en un sofá y ya en el sofá, que pose como quiera. Ahí ya un 35mm o un 28mm funciona de maravilla.

Y la segunda foto tiene un aire a un marca de cámaras que tu y yo sabemos ;-)
 
A mi me gusta tanto la paleta de color de la primera como ese b/n contrastado y ligeramente desenfocado de la segunda.
David Que tal va la EOS R? En comparación a la A7iii notas cambios a favor?
 
Atrás
Arriba